TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

además , ¡cuanta hipocresía !. ¡cuantas clases de teatro !

1 me gusta

Ah mirá que heróico progresismo que maneja el vejestorio, que vende humo por favor, sigue con su postura politicamente correcta al mango.

Para colmo Brito ya habló de comunicarse con boca y tener buenas relaciones. Es toda una línea horrible que no sirve para el fútbol.

11 Me gusta

Naaaa no puede ser amigo

Realmente algunos no entienden nada. River no es el futbol argentino, es parte de él, una parte grande, pero para que el futbol argentino se levante necesita el apoyo de todos. Hay que cambiar eso, no podés avanzar si siempre ves la misma pared. Si mejora el futbol argentino, ganan todos.

de tener buenas relaciones carnales con su ano espero

1 me gusta

No podés llevarte bien con boca y los demás grandes, todos nos jugaron en contra en cuanto pudieron, no son amigos, tenés que relacionarte obviamente, pero de manera seca y justa.

Nada de bajar la guardia con estas mierdas, menos con boca. Acordate Donofrio apoyando a boca para que le bajen la sanción, la respuesta de boca a ese gesto fue ir al TAS y querer cagarnos la final y reventarnos economicamente aparte, que es lo que pedían.

21 Me gusta

Cómo me gusta ver al periodismo llorar e indignarse. El verdadero cáncer de este país

8 Me gusta

Pero eso es lo que decía antes, hay que cambiar la mentalidad, dejar de comportarse como bebes! Y eso va para todos.

2 Me gusta

Una labia aguilarista tremenda tiene el viejo este.

Igual fue muy buena la domada que le propino al salame de Serpa, el veneno que habrá tragado.

17 Me gusta

Puta me hizo reflexionar Donofrio, nunca había leido la letra del cantico “Son la mitad mas uno…”, la verdad que me estoy deconstruyendo hoy de una manera maravillosa.

Que pedazo de cinico hijo de puta meterse con eso cuando en el festejo de River campeon de Madrid pusieron LAMENTO BOLIVIANO. No seas hijo de puta.

22 Me gusta

Perdón, como es la letra de esa canción?

1 me gusta

Que hay que mejorar y participar de esa mejora del fútbol seguro, solo que con mucho cuidado y no regalándose. Están siempre listos para cagarnos, no te olvides que el enemigo número 1 se mueve con la ayuda del poder de turno.

5 Me gusta

Boca, qué asco te tengo
Lavate el culo, con aguarrás
Son la mitad más uno
Son de Bolivia, y Paraguay
Yo a veces me pregunto
Che negro sucio, si te bañás

14 Me gusta

Me acuerdo cuando hace unos años Independiente les canto eso y salio el INADI a romperles las bolas.

7 Me gusta

ya voy avisando que a alguien van a cagar,porque hubo 1 copa argentina que no se jugo 1 año,y entre nosotros y Bosta,hace falta que diga a quien van a cagar??

6 Me gusta

No lo tenia a Rodo como su canción favorita, saltando al lado de los schlenker

9 Me gusta

Pero si se supone que jugamos contra colón y en diciembre se había dicho si somos campeones.

3 Me gusta

No me consta dice Serpa, después de ver a Orion pidiéndole a los jugadores que saluden a la 12. Hay que ser hijo de puta para decir una pelotudez como esa.

13 Me gusta

si pero hay otra supercopa que nos corresponderia jugar por salir segundos del torneo que gano bosta ya que ellos salieron campeones 2 veces,ya se esta hablando de que si Talleres gana esta copa Argentina nos roba el lugar,cuando no corresponderia porque es otra temporada esta.

7 Me gusta

El Rodo en su juventud yendo a la cancha con sus amigos

image

38 Me gusta