TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ya abrió el paragua Rodo con lo del estadio "hay que esperar que mejore la economía " hdp 10 años con las lonas viejo chanta y vende humo

12 Me gusta

Sos un inocente si pensás que no tiene nada que ver. Si la pandemia vuelve fuerte, cierran los estadios de nuevo.

4 Me gusta

D’onofrio le pego duro a DAP.

4 Me gusta

Está muy bien el discurso de D’Onofrio. Pasa que algunas cosas a uno le hubiera gustado que las mandara antes y no ahora que se está por ir.

25 Me gusta

@IronRiver @EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia el viejo està diciendo que el “prohibiò” la canciòn

“son la mitad mas 1”

5 Me gusta

Dijo que era su canción favorita o escuche mal? Jaja

1 me gusta

Ojalá le pegue a Aguilar y a Israel también, agarrársela con Passarella es la más fácil

14 Me gusta

si pero cuando era joven, dsp cuando ya fuè presidente le dejò de gustar xq un pibito de la villa 31 lloraba (?

19 Me gusta

No le preguntaron, pero quizás se hizo el boludo, pero cuanto atrás podes ir?

1 me gusta

Rodolfo dejo irse a todos libres porque es una persona muy humana.
Lo digo fuera de toda chicana, a mi no me gusta un sorete que viva bajandole el precio a River por lo economico, porque este club es un trampolin hacia los grandes de Europa, hacia la seleccion nacional y a jugar un mundial para tu pais, no es una pocilga que te paga chimangos.

6 Me gusta

Matrez, todo eso va a cambiar cuando el contexto del futbol argentino cambie también.

1 me gusta

Ya lanzo su carrera como político el viejo jjajja

2 Me gusta

Osea nunca. Aparte, no me parece que el que nos represente en AFA no esté en el club, si los presidentes son los que van a la AFA, que el presidente vaya a la AFA, sino para que está, para cuidar su banco?

2 Me gusta

Como dijo D’onofrio, hay que creer. Las cosas se pueden cambiar si hay buena predisposición y grandeza.

Si si en Tapia voy a creer, seguro que si.

5 Me gusta

tambien dijo q hay q poner una bomba

2 Me gusta

No, en el futbol argentino, no en Tapia.

No hay dia sin Roman. Un aplauso para Falcioni, que no se dejó llevar por este marmota.

image

20 Me gusta

Hasta la época de Davicce (?)

2 Me gusta

es constante el EFEMERIDES, boke/Roman/la12 todos los dias tienen algo para recordar

13 Me gusta