TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Farinella le pego a los bosteriodistas!!! Pero feo…

7 Me gusta

Contá de que se trata

2 Me gusta

Uhhh, lo que dijo!

9 Me gusta

Dijo que los bosteriodistas le tratan de hacer la cama todo el tiempo a Mg y que están pidiendo todo el tiempo que se vaya,

18 Me gusta

13 Me gusta

Otra vez recomiendo ver la entrevista de D’onofrio no solo para River sino para el futbol argentino. Es muy bueno lo que dice. Y ya sé que algunos les da por las pelotas.

https://www.youtube.com/watch?v=Vs2GtO4bhbs

5 Me gusta

Donofrio explicando cómo prohibió la canción de que los bosteros son todos bolivianos fue lo más bizarro de la entrevista jajaja

“Yo lo cantaba todo el tiempo, y creía que estaba bien” jajaja qué hdp

6 Me gusta

https://youtu.be/Vs2GtO4bhbs

2 Me gusta

Literal literal, no. Pero comenzó diciendo que podíamos salir campeones el jueves y de ahí pasó a hablar de que iba a ser un día triste por la muerte del gordo.

2 Me gusta

D’onfrio pregunta porque siempre pasan el no penal de Pinola a Benitez y no el que no le cobraron a Scocco contra Lanus. Bien adentro se las metió. Y Farinella diciendo que es una campaña bosteriodista.

38 Me gusta

Vieron cuando D’Onofrio cuenta lo del gas pimienta y menciona un fiscal. Ese fiscal era Martín Ocampo. Ese mismo era el jefe de seguridad porteño cuando fue lo del micro de los cerdos que dio a entender D’Onofrio que liberaron la zona.

Y por último comentó que a Villarroel, abogado de River que lleva la documentación a Paraguay, era candidato del PRO y lo rajaron del partido.

Cierra todo no?

41 Me gusta

Aparte por qué se iba a arrepentir si para D’Onofrio fue todo positivo ahí? Primero que en su mente cumplió con sus valores porque salió a proteger a los jugadores en un momento donde no se sabía qué más iban a hacer estos hijos de puta antifútbol, segundo porque para afuera esa imagen con el hincha y socio de River fue todo positivo y seguramente le sumó muchísimo en imagen y en intención de voto, tercero el del Pity.

Se supone que se tiene que arrepentir porque después de eso se ofendieron los hinchas de Boca y empezaron a llorar que era todo una conspiración y que D’Onofrio salió a sobornar al árbitro? Que me chupen la pija

21 Me gusta

Tengo amigos que cuando pasó todo esto poco más me decían pelotudo por sostener que Macri estaba personalmente involucrado en todo. “Pero cómo se va a meter en el fútbol siendo el presidente del país, por favor”. Ja, si, claro, porque Macri siempre fue un ejemplo de no mezclar al fútbol con la política y el Estado.

21 Me gusta

Eso se tiene que terminar de una vez. No sé cómo, pero se tiene que terminar. Es totalmente ridículo.

2 Me gusta

A un bostero hay que negarle hasta un vaso de agua.

Y qué habría que esperar de los pentaviolados, si hace unas semanas a Rodrigo Rey casi lo quisieron cagar a palos por festejar que su equipo Gelp ganó un partido de torneo.

Pasa que ellos esperaban que D’onofrio se quede piola mientras ellos iban tranquilitos a Paraguay a realizar el descargo, como esperában que nos quedemos con Lux en vez de ir a comprar a Armani.

Es sentido común, se quejan de que el presidente de River defiende a River jajaja qué quieren los simios pelotudos, que salga a defenderlos a ellos? Ni un gramo de sentido común

13 Me gusta

muy difícil , en teoría suena bien pero en la practica es otra cosa .

Está eso entero? Ese vídeo? Jajaja la cara del cogido

3 Me gusta
2 Me gusta

esta hipocresía se disemino a nivel mundial mas rápido que el COVID .
en general no son ni los jugadores ni el publico , es una especie de mandato que nadie se anima a romper por falta de huevos .
mal tipo , mal esposo , peor padre , abusador , violador de menores , golpeador de mujeres y victima de fidel y chavez que lo dieron vuelta como una media y lo utilizaron como bandera política ,

16 Me gusta