Que no tire de la piola Pratto que asi como fue clave para ganar la final contra la bosta, tambien fue clave para perderla increiblemente con Flamengo
Gallardo lo seguía poniendo a pesar de que era un desastre en la cancha. Me acuerdo con Argentinos que se comió un mano a mano increíble y después nos empataron (copa Maradona).
El iba a jugar con boca por el torneo local y de un día para otro se fue a Holanda. Es cierto que hay culpa de la dirigencia porque no le pagaban, pero al menos de parte de Gallardo y de la gente siempre tuvo apoyo. No debería hablar esas boludeces, pero allá el.
Es cierto eso. pero una fue una final de libertadores (que ya teniamos en el bolsillo) y la otra fue la final mas importante de la historia a nivel clubes.
Ahh ahí está. Era el partido con boca cuando sale lo del préstamo, no la serie de copa cuando se fue. A mí se me hacía que había sido previo a Argentinos, nose por qué.
a punto de salir campeon, los medios hablan de cardona, villa, arman equipos a boke, pero no… ahora se van hacer un festin con las declaraciones del gordo boludo este
Le hizo 2 goles a Boca en la final más importante de la historia del fútbol, a nivel mundial, clubes y selecciones. Que haga lo que se le cante el orto
A un jugador se lo reconoce por lo que hace, no por lo que dice. Cada uno podrá en la balanza para juzgar a Pratto lo que le parezca. Pero si a alguien le pesa más estas palabras que los goles en la final de la libertadores, entre otros, debería esperar a que se le pase la calentura. El oso Pratto tiene su nombre escrito en la historia de River con mayúsculas.
Que hijo de puta jajajaja la vida continua imbecil, si River algun dia sale campeon en el dia que muera mi mama mira que no voy a salir a festejar jajaja que tipo idiota mira que no voy a festejar por maradona jajajaja.
El gran @Danybeatle que diria? Se festeja o no?
Se tiene que festejar rompiendole la cabeza de un corchazo a Muñolo
Con esta, Caselli se ganó unos cuantos votos (?
Painyopopeala y ponele la de River al dolape
El Rodo en SuperFutbol. Ahora
Esa creo que esta trabajando afuera
Maradona Maradona
Maradona se muriooo
Como no se mueren todos
La puta que los pario!!!..
Te vamos a cantar VIHgnolo bostero sorete…
Se festeja doble el jueves.
Por lo que estuve viendo, Boca quiere asegurarse jugar la supercopa Arg a toda costa, al no jugar la edición 2020 como campeón de la Superliga debido a tema de calendario por pandemia.
Que pasa?
River en caso de ganar la liga profesional, no disputaria la Supercopa Arg, porque la copa arg que se esta jugando corresponde a la edición 2020
Supongamos que Talleres o Godoy cruz le ganan la final de copa a boca, uno de estos dos jugarían la supercopa contra Boca.
Cuando a mi entender el ganador de esta copa Arg debería jugar con el campeón de la actual liga profesional.
De por si, Si boca gana la Copa arg, juega una final con River (Subcampeón de Superliga 2020)
Pero si talleres gana la Copa Arg juega vs Boca…
Cuántas veces le van a preguntar si se arrepiente de haber entrado a la cancha el día del pimentazo?
Esa herida que no cierraaa
Como lo está acostando D’Onofrio al imbécil de Serpa