bien el viejardo
chatruc: no… no hubiera cambiado nada que ingrese o no d’onofrio al campo, los jugadores ya estaban quemados boludooo
bien el viejardo
chatruc: no… no hubiera cambiado nada que ingrese o no d’onofrio al campo, los jugadores ya estaban quemados boludooo
Uno despues de tantas cosas y Madrid se olvida de cosas que pasaron, lo del PIMENTAZO fue TREMENDO, una locura total todo eso, todo ese momento. Las cosas que se han vivido, increible.
Igual River tiene una asegurada por ser campeón del torneo actual no?
Si a boca lo hubieran suspendido como debían por lo del gas pimienta entonces Madrid nunca hubiese existido .
a nadie de bosta le preguntan por alguna ayuda o partidos que roban, a River solamente le cuestionan eso cada vez que les hacen una nota, o rojas no sacadas, o polémicas, con el resto de equipos es un cago de risa cualquier nota
Si, contra Colón final
bombazo, el guille ya se quería ir a eeuu antes de lo de madrid
¿El mismo Racing que se fue ganado 2-0 al entre tiempo contra boca y se lo empatan en 10 minutos?
Desde la década pasado hasta la actualidad, los mejores campeones del fútbol argentino:
Estudiantes de Sabella, apertura 2010
Velez de Gareca, clausura 2011
Newells de Martino, Final 2013
River de Ramon, Final 2014
Boca de Arruabarena, superliga 2016
Racing de Coudet, superliga 2018
y si se da, River de Gallardo, 2021
Te diría que este último fue el mejor de todos los que nombre, y hago una mención especial al River supcamepon que le afanan a mano armada la liga 2019, la que peleo en simultaneo con la Libertadores donde llega a la final. El arguemnto del subcampeon que usa ese intento de periodista en el tweet es ridículo, que alguno trate de rememorar el segundo puesto de todos los torneos que nombre, no se van a acordar del segundo por el simple hecho que del segundo no se acuerda nadie, fueron campeones que se perfilaban varías fechas antes como tal.
jaja y todo se lo contò al rodo en el medio del bernabeu ???
mmmm ta tirando chamuyo el tocanene
En algún futuro sabremos la verdad de lo que se hablo entre risas entre Gallardo Donofrio y Guillermo ese 9 de diciembre
Pegue Farinella, pegue
Sorete Serpa, tiene menos memoria que una almeja. Está tan cogido, que su ano dilatado flamea pus, de la leche podrida que le llenó el boquete.
“Jugar tan mal fue parte de la estrategia”, que conferencia de prensa iconica, la cara de calentura que tenia jaja
Yo leo y veo en todos lados que el campeon de la copa argentina que se esta jugando juega la supercopa con el campeon del torneo que estamos por ganar. Sería River vs talleres/godoy cruz/ boca, ademas de la copa de campeones que seria River vs colon.
Lo que debe querer boca es que le den automaticamente la supercopa 2020 por haber choreado la superliga 20 y la copa DAM.
Agrego más de ese campeonato de Racing, defensa agarra el segundo puesto recién en la fecha 15 (esto también habla mucho en detrimento de la regularidad y competitividad), y de los últimos 9 puntos en disputa gano 2, y en la última tenía la chance jugando contra Racing, pero como se consagro antes termino siendo un partido amistoso.
Es increible como el cogido de Serpa ponen como victima a los bosteros por agredir al rival, tirarle gas pimienta y botellas.
Es para cagarlo a trompadas
la patada de pinola jaja
mirá que hay archivo eh
Me encanta el presidente dice “A mi enzo y marcelo me aconsejaron y me dijeron vos tenes que comprar para vender” y pone cara de sorprendido. Es una tomada de pelo no?
Ya la cagó el viejo viagrero pidiendo que vuelvan los visitantes y que River no se opone. Ya los veo con bombos y trompetas a los visitantes y nosotros a las palmitas cantando una canción en cada tribuna
Deja volver los bombos y la fiesta a la sivori Donfrio y deja de romper las pelotas con los visitantes.
Una cosa no quita la otra, ponele que haya barra en River PONELE que me la banco (por mi se pueden morir todos) pero sin visitantes? el futbol con 2 hinchadas es lo mas magico del mundo