Si, no creo que nadie haga alguna alusión a Maradona, es darle de comer al bosteriodismo. Lo que si, me recontra chupa la pija la fecha, y si nos toca festejar, se hará como corresponde. Champagne, fuegos artificiales, risas, gritar el que no salta MURIÓ en Madrid y demas termeadas.
El favor a estos nietos se lo hizo River cuando los sacamos rápido de la Libertadores y de ahí en adelante se pudieron enfocar en el campeonato, además en Copa Argentina creo que pasaron un papelón con un equipo del Federal A, hay que tener cara eh.
Gracias C*rdona por lograr que mañana el campeonato de Boca quede en segundo plano y todo el galliriodismo hable de lo que declaraste vos recién y de paso conectarlo con que Battaglia se puede ir, la concha bien puta de tu madre, se cansó de darles de comer ya y sigue y sigue
Estos que se creen más grandes que un club, me dan por las pelotas
Yo no creo que el palo sea para River, si él se fue porque quiso, no por otra cosa… Ahora sí se queja de cuando volvió, bueno, que se chupe un choto, nadie le debe nada y se fue por gordo mercenario, si esperaba volver y que lo feliciten es bastante tonto
Por suerte ese gordo puto estaba vivo para ver LA final. Nos decía “se les cae la bombacha”, y en el 2020 después de Madrid hizo la gallinita con la yapa de entregarle el partido a bosta. La tiene bien adentro
Encima que nos odian, nos cargamos de mas odio todavia.
Al pedo meterse con esas cosas, ese cajon ni deberia entrar a la cancha.
River siempre se caracterizo por festejar sus cosas, esas pelotudeces se las dejamos a los otros. No digo que no las hayamos hecho, pero no es nuestra idiosincracia.
pratto esta declarando boludeces, pero estas cosas desps se olvidan, lo importante que va a quedar para siempre en la memoria es el gol a racing en octavos, el “le rompimo el orto” a gremio, el gol sacando del medio, el gol que le hace hacer en contra a zurdóz el mismo partido, el gol en madrid, el festejo en el gol de juanfer, el que le hizo a inter sobre la hora diciendo “tirense ahora”, y el gol en la final de la recopa vs paranaense que fue clave tmb.
esas cosas son las que quedan.
sino acuerdense del bufalo funes, que fue a bosta en el 90, se puso la camiseta y no llego a debutar por el problema que tuvo en el corazon. no hay que recordar eso, sino los goles al america de cali en la final de la libertadores y el gol a alejuelense en la final de la interamericana.