recién salida del horno jajajaja . a partir de ahora la historia oficial bostera es esta : Madrid fue un golpe de suerte que marco el final de una rachita .
que HDP , jajajaaaa
Abriéndole el micrófono a Pratto para que diga boludeces.
Es inimputable el gordo, que declare lo que se le dé la chota
No me gusta ver gente muerta
bostero raro y contradictorio porque resalta al talento , al futbol limpio , al buen gusto , a los grandes equipos , al paladar negro .
una cosa rara .
Siempre tiene q jetonear el gordo este. No puede con su origen. Q se quede en el molde si quiere mantener el cariño de la gente de River.
De la gente hablo bien.
Le damos de comer si hacemos eso.
El River cam… pasa a segundo plano y solo van a hablar enojados toda la semana por lo de Maradona, estan buscando una excusa para no hablar de este River y esa es una que les cae como anillo al dedo.
Ya lo estoy viendo a Vignolo y hasta al sorete de Regordo indignados diciendo que fue una falta de respeto usar a una persona muerta.
Jajaja q alguien explique lo de chancho carneado.
Que dijo?
Estaban hablando de una bondiola que le llevo gorosito a los de f90, no se si tendra campo carniceria o que mierda, no entendi esa parte pero no importa. La cosa que goro le dice “puede ser que la bondiola tenia mucha grasa, era de un animal viejo y muy gordo, parecia el chavo fucks cuando lo carneamos”
“La gente de Velez me quiso siempre. No por ganar o perder.”
“Agradecer a Velez, despues de q muchos me dejaran tirado.”
“Agradecer tambien, xq me quisieron desde siempre. No por ganar o perder algo.”
Que no sea bocón, ya es grande para decir esas giladas
Lo único que genera este pelotudo diciendo eso, es que se festeje más fuerte todavía. Estoy para llevar una bandera que diga “VIVA LA COCAÍNA 9/12/18 QEPD”
Yarroch es el peor, siempre que le preguntan algo elemental de River de hace unos pocos años, no sabe que carajo decir. Así son los “periodistas” que cubren el Club…
Gracias Pr*tto por lograr que mañana el campeonato de River quede en segundo plano y todo el bosteriodismo hable de lo que declaraste vos recién y de paso conectarlo con que Gallardo se puede ir, la concha bien puta de tu madre, se cansó de darles de comer ya y sigue y sigue
Estos que se creen más grandes que un club, me dan por las pelotas
Mirá que lo banco al oso eh, pero acá pifió fuerte. Uno puede agradecerle por lo que nos dió, pero tampoco nos podemos hacer los boludos si tira mierda, ya está hermano, todas las veces que sale a hablar mandas bombas.
Es un boludo, porque si sigue así de despechado, va a terminar de perder el cariño de la gente.
che, posta, no sean boludos con de marad… nosotros somos otra cosa, de ultima se es indiferente…