Nada del otro mundo.
Ya lleva 10 años en Europa.
Todos los años le compran lo que quiere además.
El Boca de Battaglia va…
desde mi imparcialidad creo que merece un reconocimiento . son solo puntos de vista .
Muy optimista lo tuyo, con suerte vamos a el segundo o tercer puesto en cantidad de notas (y en la mayoría van a nombrar los cerdos)
naah esto ya es mucho directamente ya salio del closet, los que vayan a la cancha el jueves tienen que re cagarlo a puteadas a ese tipo esta buscando que lo golpeen parece, bostero hijo de mil puta
Imposible que Olé no nos dé la tapa por el campeonato.
El fallecimiento fue el 25 y el 26 es la tapa de campe*n.
A vignolo le molestaba también cuando festejamos el 912 el año pasado. Le molesta River en definitiva. Se festeja y fuerte banana.
Si fuera bosta el que puede ganar dirían que el festejo es un merecido homenaje a Maradona o alguna boludez así para acomodarlo
El tema es que muchos hinchas de River piensan eso tmb, entonces es un problema. La misma pelicula de River hace tanto hincapie en la era gallardo que deja muy chiquito todo lo anterior. En bosta pasa lo mismo con gaganchi, la diferencia es que a ellos les hicieron creer que siempre fueron eso, y a nosotros nos venden que es una isla en una historia gris.
Ademas como siempre el hincha de River lento para defenderse, porque fuera del foro es casi imposible leer hinchas nuestros hablando de la pobrisima historia de bosta, y encima cuando les dicen que River nacio en eo 2014 (jaja) en lugar de argumentar lo contrario tiran “no me interesa yo vivo el presente”. Manga de boludos
Asi que vamos a salir c*mpeones en el primer aniversario de la muerte del gordo falopero???
Festejo doble
El Trauma está traumado mal de la cabeza pero fuera de joda compara la salida de Armani con la de Andrada y Pratto 11:56
nunca lo escuche elogiar a orteguita , al beto , a sabella , a aimar , franchescolli etc etc .
para mi que River le dio la espalda en algún momento y nos hizo la cruz .
despechado el viejo .
Por favor, que algún hincha nuestro avispado se avive y en los festejos si se da el jueves, salga así, emulando al cadáver putrefacto del gordo Maradroga y levantándolo así tal cual como si fuera una ofrenda, pero con TODO EL ESQUELETO entero
ME VUELVO LOCO
Firmo tanto si es en el Monumental, como en el Obelisco o cualquier calle, mientras sea filmado y viralizado kjjjj
Es muy fuerte, no somos así nosotros. Hay que diferenciarse.
Hermoso, espero que se animen.
Mientras no blanquee que es por el gordo, puede zafar diciendo que es el ex club que murió en Madrid, sirve para las dos kjjjj
Es bostero, una vez lo dijo públicamente, después de eso trato por todos los medios que no se lo identificara con ese mugroso club, pero es recontra bostero…por eso no nombra a ningún jugador historico de River.
Como que no? Yo yo estoy yendo al cementario para desenterrar al gordo. Recien voy por Choele-Choel asique tipo a las 11am estoy ahi. Si algun user porteño me presta el freezer lo guardamos ahi hasta el jueves
Kjjjjjjjj me jijeo fuerte