TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pagani mostrando que es socio de RIVER

3 Me gusta

Y si, imagínate ir a pasar un día en familia a las instalaciones de boca en la época que Pagani era pibe. Que miedo

10 Me gusta

Mirá, está el culo roto de Artelino ahí. De haberlo sabido…

Qué visión tuvo ese equipo de Macri para armar el aparato mediático, político y deportivo que terminaron haciendo. Estamos hablando de hace casi 20 años y buscaron ocupar todas las plataformas posibles.

4 Me gusta

Desde lo deportivo son incomparables, son comparables respecto a que fue responsable de la época más ganadora de la bosta y tenía muchisima manija medíatica en ese momento. Si ahora que están muertos el bosteriodismo es insoportable, imaginense en la época más ganadora que tuvieron como se la pasaban hablando del Boquita del Virrey, el telefono de Dios y toda esa sarasa.

1 me gusta

Un carnet no te hace hincha, solo da acceso al club

6 Me gusta

Tal cual. River es un club enorme. Yo juego en el torneo interno del club y casi la mitad de los pibes no son hinchas de River y son socios. Hay hasta hinchas de la mierda.

14 Me gusta

La primera vez que se va creo que es por culpa de Macri, el tipo se le metió en la conferencia de prensa para presionarlo que decida su futuro y lo dejo pedaleando el viejo jajaja.

2 Me gusta

En la mente de Tristelme boca está por jugar la final de libertadores

8 Me gusta

Por eso lo dije. Yo hasta tuve un cuñado remil bostero hdp, q mucho tiempo fue parte de LBDT, imaginate

5 Me gusta

y claro, si le ganaron los 2 partidos al mineiro, acaso no sabias eso ??

3 Me gusta

El de la derecha de todo, es el que conducía crónica? Que se caga de risa anunciando el pomberito?

Mira el gordo palacios, y después se hacen los antiperiodistas estos payasos

3 Me gusta

Cómo puede pasar eso? Ser socio de un club que no es el tuyo, te lo entiendo de un hincha de Velez o Ferro que vaya a River, hasta de gente que no sea de Velez que vaya a Velez. Pero de boca ir a River? Tenes que ser un imbécil a pilas

7 Me gusta

“le ganamo’ lo do’ partido a mineiro”

2 Me gusta

Aparte tienen que querer que le vaya bien al club, porque mejora todo.

1 me gusta

Claro, hay gente para todo. Las barras son una junta de criminales y siempre le hicieron daño al club, sean hinchas o no, son la peor basura que hay. Menos mal que no están más en la tribuna.

6 Me gusta

O tenes que jugar un torneo que lo organiza River.

el bostero de vignolo haciendo lobby para que se vaya gallardo , capítulo 200

4 Me gusta

Siempre buscar un detalle de bosta para meterlo al título de una noticia.

7 Me gusta

Un pedido al foro, nada que ver con el th… me agarró las ganas de volver a ver el especial y no lo encuentro en algun lado ya que lo bajaron gracias a los sucios

Alguien lo tiene a mano? que me lo pase por mp

https://www.youtube.com/watch?v=AnnsujmXh0A

Graciaaaaaas

Esto pasó posta

Alguno de ustedes escuchó como opera el que relata de TNT diciendo que se tiene que ir el Muñe a Uruguay :uruguay:, porque se ahorra de jugar Copa América para ir al repechaje y dirigir el mundial???

8 Me gusta