TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Dale que quiero verles la cara a estos tipos

hay que empatar 1 de 4… preparense a que todos los medios bosteriles comiencen a hablar recordando a Lavolpe de aca hasta que saquemos ese punto

6 Me gusta

Si se nos escapa van a empezar a decir que le hicieron la cama a gallardo o que era para ocultar el doping positivo de cocaína de palavecino. O eso es solo con bosta?

3 Me gusta

si gallardo se va , salta el océano atlántico sin escalas .

Que venga el llanto y crujir de dientes.

2 Me gusta

quizás lo recuerden pero no creo que lo desempolven . ese fracaso vergonzoso tiene dos componentes inseparables … bosta y lavolpe .

Creo que fue (no debe seguir) la voz del estado porcino, Claudio Orellano

1 me gusta

La clave del exito de Boca en esos años, no era Bianchi, sino Macri y la mafia del fútbol. Boca siguio robando con Basile y con Russo.

11 Me gusta

Te ves nervioso Pollo…

4 Me gusta

Me mato como la putita de morenegra saltó con lo de barcemoda como si fuese lo más importante en los últimos 30 años para cambiar de tema kjjj

8 Me gusta

Cronista entrevistando a Pulga: “Bueno Pulga, ahora contactamos con el piso… * silencio *silencio… muchachos yo estoy acá, están? Estoy aca”

Jajaja tremendo velorio, pobrecitos

9 Me gusta

que cagable a palos que es cingolani por favor

5 Me gusta

Me diste el pie para volver a decir que no es negocio (rating) hacer programas deportivos para hinchas de Boca. Si lo fuese, Boca TV todavía existiría y tendría alto rating. Por eso siempre digo que si se lo pasan hablando de Boca, es porque els entra guita por otro lado, y otros se suman porque son hinchas de ese club. Hablar de Boca es marketing, y es como esa frase que dice algo así: “no importa lo que digan, lo importante es que hablen de uno”, porque eso sirve para la fama y popularidad. Y minutos en pantalla significa mostrar los sponsosrs.

5 Me gusta

imagen

• Sal de tu zona de confort, Marcelo
  • No
  • Vamos, como amigos
  • No
6 Me gusta

5 Me gusta

“solo a otros equipos faltandoles un punto se les va el titulo”
¿ven? ni 5 minutos y ya mencioan a lavolpe. Igual, hermosa pijeada en la jeta

6 Me gusta

River tiene muchos socios que no son de River. Se asocian para usar las instalaciones.

6 Me gusta

los putos de tyc, salvo glait y balassone, los demas estàn bolaseando a river, al torneo, a gallardo, tuve que apagar para no romper la tele a la mierda

8 Me gusta

Y despues como para que no salgan canciones llamando “Gallinero” al Monumental.

5 Me gusta

Al contrario. Usan las intalaciones, solo eso les importa, y pueden votar a la peor opción posible. Como Aguilar en su momento cuando lo reeligieron.

7 Me gusta