Dale que quiero verles la cara a estos tipos
hay que empatar 1 de 4… preparense a que todos los medios bosteriles comiencen a hablar recordando a Lavolpe de aca hasta que saquemos ese punto
Si se nos escapa van a empezar a decir que le hicieron la cama a gallardo o que era para ocultar el doping positivo de cocaína de palavecino. O eso es solo con bosta?
si gallardo se va , salta el océano atlántico sin escalas .
Que venga el llanto y crujir de dientes.
quizás lo recuerden pero no creo que lo desempolven . ese fracaso vergonzoso tiene dos componentes inseparables … bosta y lavolpe .
Creo que fue (no debe seguir) la voz del estado porcino, Claudio Orellano
La clave del exito de Boca en esos años, no era Bianchi, sino Macri y la mafia del fútbol. Boca siguio robando con Basile y con Russo.
Te ves nervioso Pollo…
Me mato como la putita de morenegra saltó con lo de barcemoda como si fuese lo más importante en los últimos 30 años para cambiar de tema kjjj
Cronista entrevistando a Pulga: “Bueno Pulga, ahora contactamos con el piso… * silencio *silencio… muchachos yo estoy acá, están? Estoy aca”
Jajaja tremendo velorio, pobrecitos
que cagable a palos que es cingolani por favor
Me diste el pie para volver a decir que no es negocio (rating) hacer programas deportivos para hinchas de Boca. Si lo fuese, Boca TV todavía existiría y tendría alto rating. Por eso siempre digo que si se lo pasan hablando de Boca, es porque els entra guita por otro lado, y otros se suman porque son hinchas de ese club. Hablar de Boca es marketing, y es como esa frase que dice algo así: “no importa lo que digan, lo importante es que hablen de uno”, porque eso sirve para la fama y popularidad. Y minutos en pantalla significa mostrar los sponsosrs.
- Sal de tu zona de confort, Marcelo
- No
- Vamos, como amigos
- No
“solo a otros equipos faltandoles un punto se les va el titulo”
¿ven? ni 5 minutos y ya mencioan a lavolpe. Igual, hermosa pijeada en la jeta
River tiene muchos socios que no son de River. Se asocian para usar las instalaciones.
los putos de tyc, salvo glait y balassone, los demas estàn bolaseando a river, al torneo, a gallardo, tuve que apagar para no romper la tele a la mierda
Y despues como para que no salgan canciones llamando “Gallinero” al Monumental.
Al contrario. Usan las intalaciones, solo eso les importa, y pueden votar a la peor opción posible. Como Aguilar en su momento cuando lo reeligieron.