TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Si, es de River el gordo Palacios.

1 me gusta

De River de Uruguay.

10 Me gusta

No creo que sea así, había mucha gente que prefería a Bianchi afuera. De la misma forma que Gallardo es sinonimo de campeonatos en River, Bianchi lo era para Boca. Lo más normal del mundo es que quieras sacarle a tu máximo rival la clave del éxito.

Cubrió a voke mucho tiempo pero es de River.

2 Me gusta

Ni hablar de la mano de messi, hace cuenta que no existió

Es verdad. Ese rumor sobre el gordo Palacios es viejísimo, pero luego se lo intentó maquillar con que en realidad es de Vélez.

2 Me gusta

Bueno, así como Costa Febre se convirtió en el relator partidario por antonomasia de River, no te extrañe que haya muchos que se vendieron al lado contrario de una forma similar.

2 Me gusta

No al nivel de odio que le tienen a gallardo. Aparte bianchi no estuvo ni 4 años seguidos, se iba ante la primer derrota

9 Me gusta

Bianchi se contagió de toda la mierda tribunera y grasa del ex club, mal perdedor que se iba en cada derrota. Un viejo pelotudo

14 Me gusta

Es el bla bla, pero con conceptos europeos.

¿De verdad sirve fingir neutralidad cuando desde todos lados lo escrachan por bostero y careta? Irónicamente, la única parcialidad que en su mayoría piensa que el tipo es imparcial o antiboke son justamente los simios.

4 Me gusta

Palacios es bostero reconocido. Estaba adentro del club con m*cri.

1 me gusta

El gordo lastraporongas ese es mas bostero que robar.

Habrá sido de River de pendejo pero le debe la vida a boca y a macri.
Hasta le dieron un programa propio en el canal bosta tv

14 Me gusta

Si es de River, es como Leto y Costafebre: nacieron de un equipo y se hicieron de otro x conveniencia; xq yo, desde q veo al gordo ese en la tele, q se q es hincha de voka. Pero declarado x él mismo, sin tapujos algunos, sin caretearla. Me acuerdo en Mar de Fondo q, con Fantino, lo chicaneaban a Recondo.

1 me gusta

Costa Febre es un asco, no me representa en nada, tiene una voz asquerosamente mala para el relato

5 Me gusta

Empezo cubriendo al velez de bianchi.

bocatv01

Las caras del fracaso que fue bosta tv

5 Me gusta

Para mí hay grandes diferencias entre Gallardo y Bianchi, uno era que Bianchi siempre tuvo ayudas arbitrales, no es que hubo partidos puntuales, no, siempre hubo. Otra, y esta es a favor de Bianchi, siempre tuvo la definición por penales a su favor, llamenle suerte pero para mí es práctica también.
Gallardo pudo haber sido entrenador en cualquier época, pero Bianchi no podría con ese mismo equipo lograr hoy esos títulos, el fútbol es mucho más físico, y Bianchi tenía el juego lento.

9 Me gusta

Quedó demostrado en el último ciclo de bianchi haciendo la peor campaña de la historia de boca

11 Me gusta

Qué hace Clarence Boddicker ahi?

4 Me gusta