TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Dice algo interesante el Treze, o puro blah, blah?

1 me gusta

Jaja Bulos: “Dale muchachos, hubo muchos claros en la bombonera. No llenaron la cancha”

Muñonlo casi se desmaya, y tira dolorido “fue fin de semana largo eh”.

22 Me gusta

Tambien tiro que River es la Felicidad y Boca esta temporada la pelea :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Qué inclusivo el bla bla con h final.

La polla tratando de subirle el precio a independiente para “la heróica” de mañana

11 Me gusta

La risa que me da Manusobre cuando pregunta: “¿En qué base empírica se apoya tu argumento?”. Na cachetada con la mano abierta.

8 Me gusta

Fucks ya va soltando, esta cambiando la patada de pinola por “derrota catastrofica” contra mineiro
Todos los programas la recuerda, cogido

25 Me gusta

Están hablando de River, elogian a Enzo Fernández. Interrumpe Muñonlo: “Perdón, pero boca debe prestar a Varela a un Defensa y Justicia”

Jajaja está muy mal este tipo, no puede pensar en otra cosa.

37 Me gusta

El chavo fucked tiene unas ganas de que se vaya ayer gallardo kjjj gordo sorete

21 Me gusta

El Posho se gana el sobre bien ganado. Estaban todos diciendo que otro partido de local sin ovación para el Triste y salió en una baldoza preguntando por el jefe de prensa de oke: “¿Cómo anda mi amigo personal sarasasarasarasarasa?” Es el primer trabajador.

11 Me gusta

Desesperados para que se vaya Gallardo. Están todo el día elogiándolo, pero lo quieren lejos del fútbol Argentino. Ya están hablando maravillas de Uruguay, que es un país hermoso, que va a estar cómodo, jaja.

En cualquier momento la selección de Afganistán se queda sin DT, y van a proponer a Gallardo diciendo que las bombas no son tan malas.

23 Me gusta

Ojalá quede afuera del mundial Uruguay así se dejan de joder.

3 Me gusta

Muñolo diciendo “me parece que acá hay varios que le arman las valijas y lo acompañan hasta el barco a Gallardo” por el tema de Uruguay.

Claro, porque vos Pollita no estarías descorchando un champagne si se va Gallardo.

24 Me gusta

Uso la tercera persona para expresar su deseo

10 Me gusta

vignolo desde que gallardo ganó la sudamericana 2014 eliminado a boka quiere que el muñeco se vaya de River
un bostero más cogido que el pollo vignolo no hay, perdón si hay, están souto,pagani ,beltramo, pasman,azzaro

15 Me gusta

Creo que al viejo garpani es al que mas asco le tengo.
Ustedes al gordo palacios lo ven hincha de River? Siempre me pareció un bostero recalcitrante

4 Me gusta

Amigo de Maradona y veía los partidos desde el palco. Un sorete

4 Me gusta

A ésta altura creo que la única razón por la cual Muñolo no salió del closet es porque lo tienen como el “máximo” presentador de programas y tiene que fingir neutralidad. Si blanquea que es bostero seguro ponen a otro.
Igual la verdad no se si Muñolo se aguanta otro trofeo grande de River, para mi ahí no se lo banca más.

6 Me gusta

Se supone que fue hincha, pero todos dicen que se estaba cagando de risa en 2004 así que dudo que siga siendolo. Creo que hasta dejó escrito en una pared “Casi casi pasan arañando”.

Cuando comparan a gallardo con bianchi hay una gran diferencia. Ningun hincha de River le importaba si biancho seguia en bosta o no con gallardo no ven la hora que se vaya. Sigan esperando giles, porque en ves de eso no intentan ganarle? Se los garcha a todos y no saben que hacer.
Gallardo domo todo el futbol argentino, no saben que hacer, se los violo a todos. Ya perdieron toda fe de ganarle a river

17 Me gusta