TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Y si era tan fácil por que no la ganaron?

27 Me gusta

Esa copa estaba rancia.

8 Me gusta

Es información, Champion?

Es que antes era fácil, ahora es más difícil porque esta el Mineiro que le ganó a todos menos a Boca, Boca le ganó los dos partidos en Octavos y duró una semana más que River que llegó a Cuartos.
(?)

5 Me gusta

Yo creo que no falta mucho para que digan que el descenso en 2011 perjudicó a boca o que lisa y llnamente fue una “movida antiboca”.

No es difícil, pueden decir que River hizo “pactos” para irse a la B, darle rating al gobierno de Cristina y así adjudicarse todas las copas ganadas en la era Gallardo, que fueron el 95% con Macri presidente, pero igual ¿Algún bostero lo discutiría? Ya dicen que Dominguez nos dio la copa en 2015 cuando el tipo todavía no era presidente de Conmebol.

15 Me gusta

Ahora la opereta ganó más fuerza

2 Me gusta

Gagani no quiere sufrir más y hace esta catarsis bostera

7 Me gusta

La que muy pocos se acuerdan es que cuando Tigre jugó la final de la copa sudamericana vs San Pablo en 2012. La CONMEBOL antes de la final les prohibió jugar en su estadio ya que no contaba con las medidas reglamentarias para una final. Y momián sacó a relucir su hincha de Tigre interno y les recomendó que jueguen en la mudonera, que es un estadio que se siente la presión y coso. Cuestión es que se jugó ahi la ida (creo quw con riquelme en palco) y terminó obvio 0a0. Lo del kilombo en la vuelta en San Pablo es historia conocida. Ese año el ex club jugó la final de la libertadores y en la ida en la mudonera empató 1 a 1. Otro capitulo mas.

15 Me gusta

Alguien que me explique cual es la gracia del Colo Bargod, ademas de ser pelirrojo.

3 Me gusta

Hace pases sin ver, a los rivales.

12 Me gusta

porque el torneo estaba embrujado

image

7 Me gusta

Más bostero que cagar en la vereda Bercovich, primero booca guita el simio hijo de re mil putas

16 Me gusta

De enserio el periodismo cree que Gallardo puedo ir a Uruguay?
Como se nota que quieren que se vaya eh…

13 Me gusta

salimos campeones con juveniles en 1975 . lo que nunca nos paso fue ir punteros cómodos , holgados y terminar perdiendo el campeonato con estudiantes .

4 Me gusta

Che en serio, a alguien le importa el futuro del gordo cardona? Creo que ni a los bosteros, closs arranco el preograma con eso, fueron 2 segundos para que me pase a tyc que estan haciendo lo imposible para que gallardo se vaya

12 Me gusta

Lo que pasa es que ahora que River está ahí de ganar el torneo, automáticamente el fútbol argentino volvió a ser mediocre… Acomodan el discurso según les conviene.

16 Me gusta

Si este campeonato lo estuviera por ganar la bosta, sería más importante que la champions, igual ya van a decir que la copa argenta es más importante que este campeonato si lo gana la bosta…

14 Me gusta

Claro que si campeon, entonces boca tuvo mejores años que River en esta “era” gallardo, porque gano 4 campeonatos y el 2018 fue un gran año de boca xq gano el torneo que es mas dificil que la libertadores que perdieron con River en la final.
Estos tipos estan pasados de imbeciles ni vale la pena mirarlos ni escucharlos xq son mentirosos y cobra sobres.

11 Me gusta

El manco queriendo hablar del ascenso para caretear que es de all boys y no sabe un choto

9 Me gusta

Esta trezeguet en tnt

2 Me gusta