TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

16 Me gusta

Ellos intentan sacarse el apodo de “La Bombonera”. Listo gente, leí todo. Ya está. Mucho internet por hoy.

4 Me gusta

negros de mierda, habria que fusilarlos a todos, son el cancer de la argentina.

9 Me gusta

Las ganas que tiene EL HINCHA DE RIVER DE RECONDO que empate platense.

13 Me gusta

Aaaaa GORDO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Martinez tira una chilena.
Vignolo-Un jugador de River tiró una patada al aire

image

14 Me gusta

En el gol, Latorre: “sale tarde el arquero y Álvarez aprovecha ese segundo extra para definir”.
Los goles de River son pura y exclusivamente por error rival, parte 653434128413249343943949999.

32 Me gusta

“partido digno de platense” se mojan con un equipo q no generó nada para patear al arco mas que algún pelotazo, pero ojo river tuvo un mal partido

19 Me gusta

Están muertos. Literalmente.

12 Me gusta

quiero ver llorar a todo el bosteriodismo mañana , lopez,fuckcs,arcucci,sotile,azzaro , pasman,pagani,vignolo con cara de culo parece que perdió a la mama

9 Me gusta

Me acuerdo que el recortado de Glait dijo que River tranquilamente podía salir c#mp##n 4/5 fechas antes. Mirá si la pega.

2 Me gusta

Olé en vez de hacer énfasis en que la simio esa dice que en boca borran videos de los violentos, fuerza el apodo del templo, mediocre es poco

6 Me gusta

En afa play comentó Emiliano pinzón, hace rato no escuchaba un tipo tan poco capacitado para el trabajo, ni a charla de café llega. En una dijo “el árbitro cobró la falta igual que la anterior, así qué…” Y no dijo más nada, tuvo que completar el relator “así que seguimos”

12 Me gusta

Me pareció a mi o lo gritó con una excitación sospechosa Yarroch lo de que Enzo tiene para 3 meses? Le salió del alma. Encima inchequeable

15 Me gusta

yarroch y cortese MUERANSE

9 Me gusta

Un hijo de puta, ni sabe la lesion que ya tiro 3 meses, UN TREMENDO HIJO DE RE MIL PUTA

7 Me gusta

Siempre tirando una pálida el pelado, que no se note que es bostero

2 Me gusta

la cara de resignación de puntita y la seriedad del flauta Lopez, están hechos mierda jajajaja

26 Me gusta

Qué es afa play? Dan los partidos por esa página?

No tengo idea, sé que tienen una app y los pasan para el exterior, pero es la transmisión que levantó fanatiz, por eso lo vi

1 me gusta