Ellos intentan sacarse el apodo de “La Bombonera”. Listo gente, leí todo. Ya está. Mucho internet por hoy.
negros de mierda, habria que fusilarlos a todos, son el cancer de la argentina.
Las ganas que tiene EL HINCHA DE RIVER DE RECONDO que empate platense.
Aaaaa GORDO HIJO DE PUTA
Martinez tira una chilena.
Vignolo-Un jugador de River tiró una patada al aire
En el gol, Latorre: “sale tarde el arquero y Álvarez aprovecha ese segundo extra para definir”.
Los goles de River son pura y exclusivamente por error rival, parte 653434128413249343943949999.
“partido digno de platense” se mojan con un equipo q no generó nada para patear al arco mas que algún pelotazo, pero ojo river tuvo un mal partido
Están muertos. Literalmente.
quiero ver llorar a todo el bosteriodismo mañana , lopez,fuckcs,arcucci,sotile,azzaro , pasman,pagani,vignolo con cara de culo parece que perdió a la mama
Me acuerdo que el recortado de Glait dijo que River tranquilamente podía salir c#mp##n 4/5 fechas antes. Mirá si la pega.
Olé en vez de hacer énfasis en que la simio esa dice que en boca borran videos de los violentos, fuerza el apodo del templo, mediocre es poco
En afa play comentó Emiliano pinzón, hace rato no escuchaba un tipo tan poco capacitado para el trabajo, ni a charla de café llega. En una dijo “el árbitro cobró la falta igual que la anterior, así qué…” Y no dijo más nada, tuvo que completar el relator “así que seguimos”
Me pareció a mi o lo gritó con una excitación sospechosa Yarroch lo de que Enzo tiene para 3 meses? Le salió del alma. Encima inchequeable
yarroch y cortese MUERANSE
Un hijo de puta, ni sabe la lesion que ya tiro 3 meses, UN TREMENDO HIJO DE RE MIL PUTA
Siempre tirando una pálida el pelado, que no se note que es bostero
Qué es afa play? Dan los partidos por esa página?
No tengo idea, sé que tienen una app y los pasan para el exterior, pero es la transmisión que levantó fanatiz, por eso lo vi