Piden para la selección jugadores a los que no les conozco la cara, sólo por haber jugado 5 partidos en boke.
Obviamente nadie del medio se le va a plantar a estos simios, todos salen a pedir disculpas o bajar el tono, como si la gente fuese idiota
“No puedo repudiar a un tipo que conozco hace exactamente 21 años, desde que empezó a jugar Román. Cacho me lo presentó, incluso. Con él fuimos a comer miles de veces, viajamos por todos lados. Hablamos seguido por teléfono y varias veces en la cancha entra a la cabina y discutimos de fútbol, de hecho me carga y me dice ‘burro’, que no sé nada de fútbol y demás… Son charlas futboleras, de café. No hay animosidad de nada”, dijo Leto. Y agregó: “Lo que pasa ahora es que con la tecnología se ve todo, pero él siempre entra a la cabina”.
La cara de Nelson aguantándose la risa
Más bostero que…
" el templo "???.. que espanto queda ponerle ese apodo… antinatural… quien puede sentirse identificado con eso que quieren imponer a como de lugar???..
Que templo, si es el inodoro gigante???
Dejen de querer ponerle un apodo a ese estadio de mierda que no le corresponde
Hablando de una agresión y le mandan “templo”, unas ratas.
Tato, a su vez, dio detalles de la agresión: "Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo ".
Entre esto y la instalacion por parte de Ole del mote TEMPLO, estoy confundido.
Parece un varón
El templo de la negrada kjjjjjj
jajajaj posta… De una me parecio un chabon.
“El Templo” es mucho mejor que “Bombonera”. Por eso lo quieren cambiar. Un “Templo” es un lugar sagrado, de adoración a una divinidad. Y aca básicamente estan queriendo imponer que Boca es una divinidad, que es sagrado.
Ellos hacen eso para tratar de sacarse de encima lo horrible, y aca al revés, tenemos algunos que le dicen “Gallinero” (horrible) al Monumental (hermoso).
Encima es una señora grande, ¿va a hacer algo la AFA? ¿las organizaciones feministas?
Obvio que las gordas van a escracharlo, como hicieron con el grone de Villa.
Tristelme ya les prohibió la entrada al chiquero
Vamos a lo importante gente, espero ganen a la Spontoneta estos payasos
Más bostero que esconder la mano
La mujer: “No fue violencia, tengo una relación de amistad con el barra”
Mañana veremos al bosteriodismo tomarse este tema en broma. “Jaja que personaje Cacho. ¿como se lo va a criticar? si tiene razón, Cardona es crá”