TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Piden para la selección jugadores a los que no les conozco la cara, sólo por haber jugado 5 partidos en boke.

15 Me gusta

Obviamente nadie del medio se le va a plantar a estos simios, todos salen a pedir disculpas o bajar el tono, como si la gente fuese idiota

“No puedo repudiar a un tipo que conozco hace exactamente 21 años, desde que empezó a jugar Román. Cacho me lo presentó, incluso. Con él fuimos a comer miles de veces, viajamos por todos lados. Hablamos seguido por teléfono y varias veces en la cancha entra a la cabina y discutimos de fútbol, de hecho me carga y me dice ‘burro’, que no sé nada de fútbol y demás… Son charlas futboleras, de café. No hay animosidad de nada”, dijo Leto. Y agregó: “Lo que pasa ahora es que con la tecnología se ve todo, pero él siempre entra a la cabina”.

13 Me gusta

La cara de Nelson aguantándose la risa

1 me gusta
1 me gusta
17 Me gusta

Más bostero que…

23 Me gusta

" el templo "???.. que espanto queda ponerle ese apodo… antinatural… quien puede sentirse identificado con eso que quieren imponer a como de lugar???..

28 Me gusta

Que templo, si es el inodoro gigante???

Dejen de querer ponerle un apodo a ese estadio de mierda que no le corresponde

20 Me gusta

Hablando de una agresión y le mandan “templo”, unas ratas.

25 Me gusta

Tato, a su vez, dio detalles de la agresión: "Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo ".

Entre esto y la instalacion por parte de Ole del mote TEMPLO, estoy confundido.

20 Me gusta

Parece un varón

8 Me gusta

El templo de la negrada kjjjjjj

14 Me gusta

jajajaj posta… De una me parecio un chabon.

8 Me gusta

“El Templo” es mucho mejor que “Bombonera”. Por eso lo quieren cambiar. Un “Templo” es un lugar sagrado, de adoración a una divinidad. Y aca básicamente estan queriendo imponer que Boca es una divinidad, que es sagrado.

Ellos hacen eso para tratar de sacarse de encima lo horrible, y aca al revés, tenemos algunos que le dicen “Gallinero” (horrible) al Monumental (hermoso).

23 Me gusta

Encima es una señora grande, ¿va a hacer algo la AFA? ¿las organizaciones feministas?

14 Me gusta

Obvio que las gordas van a escracharlo, como hicieron con el grone de Villa.
Tristelme ya les prohibió la entrada al chiquero

13 Me gusta

Vamos a lo importante gente, espero ganen a la Spontoneta estos payasos

1 me gusta

Más bostero que esconder la mano

6 Me gusta

La mujer: “No fue violencia, tengo una relación de amistad con el barra”

15 Me gusta

Mañana veremos al bosteriodismo tomarse este tema en broma. “Jaja que personaje Cacho. ¿como se lo va a criticar? si tiene razón, Cardona es crá”

9 Me gusta