TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Seguramente sea verdad, pero con la satisfacción que lo dice es evidente. Se les cae la baba anunciando malas noticias de River.

En cualquier momento van a decir: “River puede salir campeón si, PERO SE LESIONÓ ENZO PÉREZ, HAY PREOCUPACIÓN EN RIVER. Esto puede generar la salida de Gallardo?”

6 Me gusta

Con ustedes la elegida por la mayoría del foro, la reina turiver es…

Resumen

:1st_place_medal: JESSICA DORADO

0.0

13 Me gusta

28 Me gusta

7 Me gusta

Si, a lo mismo me refería yo, sentí que lo decia con bastante euforia, y diría que de bastante mal gusto cuando minutos antes lo enfocaron a Enzo llorando. Seguro es verdad, si, pero para estas cosas debería ser más responsable al informar.

6 Me gusta

Otra vez cortaron la conferencia de prensa en ESPIJA

5 Me gusta

Pollito manco sorete, podes ponerle ganas al relato eh, cantar con toda los goles de campeonato como cantabas los de cualquier bostero cuando estaban por campeonar ellos, cómo te duele eh, relataste como un amistoso, el gol igual, contra Racing vas a hacer lo mismo, no soportas más al River de Gallardo, no ves las horas que se vaya, que se termine el año y parar de sufrir y este calvario que estás pasando, la concha de tu madre, mañana vas a hablar del triunfo de la bosta y del nuevo bosta, de los pibes y armándoles el equipo, ardido hijo de puta

38 Me gusta

Y el “ganó River” parecía de un amistoso en Mar del Plata. Cero profesional

19 Me gusta

Son unos hijos de puta…encima no la pasan en ninguno de los otros canales. La peor es que la cortaron para hablar de (y no estoy bromeando)…oookaaaa

8 Me gusta

La están pasando en DirecTV Sports

8 Me gusta

Ya está, también cortaron

Acá es para putear a Yarroch?PELADO PUTO LA CONHCA DE TU HERMANA TIENE TRES MESES DE SACIADA, FORRRO

23 Me gusta

Y yo que mierda hago con Cablevision

Alguno mas está viendo el programa del manco?

1 me gusta

Nosferatu bostero hijo de puta, 3 meses vas a estar vos en coma en el hospital después de la cagada a palos que te vamos a dar los hinchas de River

24 Me gusta

River ganó esta a un paso del campeonato, pero en el programa de la Polla y en el del inutil de Lopez se la pasan hablando de la bosta y quw ya encontraron en el equipo…“porque le ganaron a Sarmiento”…siguen en un universo paralelo y ninguneando a River que es quien esta por ganar el título…

27 Me gusta

Recién lo puse pero ya lo saqué porque están hablando de los cogidos, increíblemente

5 Me gusta

Ahora en el programa de la polla diciendo que Racing el jueves tiene que ganar…como se nota el culo ardido que tienen…

15 Me gusta

Prefiero ver el Review de River platense

1 me gusta

Yo igual eh. Pagué DirecTV Go un mes nomás, pero es una pija estar haciendo malabares con estás cableoperadoras del orto

2 Me gusta