TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Necesita mas simios, repito, al bosteriodismo le esta faltando mas simios en la tv.
image

28 Me gusta

Qué bárbaro el prototipo de bostero instagrammer. Saben que le tienen que meter filtros si o si a la foto para alterar esos colores chillones del orto que tiene su club de mierda. Fíjense que siempre terminan posteando la foto con los colores en un azul francés y un amarillo casi anaranjado.

30 Me gusta

mas que “lapanque” es “laacomod”

3 Me gusta

Latrepad

3 Me gusta

Y el bostero promedio dice que la tele es antivoka. O que operan en contra del clú o del triste.
O sos bostero o moishe, sino no entras a la tele.

19 Me gusta

Porque todas las periodistas de boca tienen pinta de milipilis ? Jaja
Son todas iguales bldo , por eso goleó en la encuesta Jésica Dorado

9 Me gusta

“hace cuarenta años que estás acá y no sabés nada de fútbol” kjjjjjjjjj. Muy simiezco todo el e’ cráa

TyC Sports: EL PADRE DE RIQUELME BANCÓ A CARDONA EN PLENA TRANSMISIÓN DE RADIO

Cacho, el papá de Juan Román, se metió en la cabina de AM 990 en La Bombonera y Roberto Leto debió escucharlo. “Vos no sabés nada de fútbol, el 8 es crack, no juega porque no lo ponen”, le remarcó.

22 Me gusta

Mamita mirá lo que es eso, desubicado como chupete en el ojete metiéndose en plena transmisión a patotear a un periodista para que no critique a un jugador, tirándosele encima buscando una respuesta que justifique la agresión física, a nada de meterle un bife.

Encima son todos iguales en la familia Tristelme, una fotocopiadora genética de gente con cara de nada, con los mismos modismos de mono para hablar sin tirar conceptos y repitiendo todo mil veces, canchereando al resto y dándosela de sabios, con joroba y el mismo casco de pelo de croto que no se baña.

Lo que deben haber sido las comidas familiares en esa casa desde hace 50 años para acá, digno de un libro psiquiátrico.

Al final Tristelme es un pobre pelotudo domado por su familia desde chiquito que repite lo mismo que hacen los adultos para caerles bien y a quien la madre lo tiene de la correa de acá para allá como un mogólico.

33 Me gusta

Este habla a la velocidad de la luz a comparacion del hijo. El triste se cree un dios al cual todos tienen que escuchar cada silaba, se toma su tiempo para decir su palabra santa y todos lo escuchan en silencio

7 Me gusta

Y entre oraciones mete un sorbo de mate

9 Me gusta

La familia de Tristelme se metio y usurpo a lo okupas las intalaciones del ex club. Parece un club de barrio, va un club de barrio tiene mucho mas profesionalidad.

22 Me gusta
  • Es crack es cra, tenés que decir que es cra
  • Pero si recién jugó 5 partidos
  • ES CRA ES CRA NO SABES NADA ES CRA

Cuando acá decimos que es obvio la manija del periodismo, imagínate los aprietes y sobres de los que están a cargo si un nn así se te mete así a apurar a un relator, sin problema en interrumpir nada, y con el razonamiento de un tero
Van a terminar de destruir a boca estos monos afortunadamente

29 Me gusta

Pero justamente fueron siempre un club de barrio inflado. Que Macri haya intentado volverlos unos chetos a golpe de guita y afanos no quita que esa es su identidad.

12 Me gusta

Parecen dos viejos mamados

5 Me gusta

Jajaja la prueba en vivo de lo que todos decimos.
Que se quede a vivir momian por favor

19 Me gusta

Que se quede a vivir Riquelme gente, es lo mejor que nos puede pasar… es más, hice fuerza para que ganara Amor la elección

23 Me gusta

A esta tmb le pagamos el sueldo entre todos para que nos tire mierda como Kuffner y Artelino.

5 Me gusta
24 Me gusta

TyC con bosta desde las 10 de la mañana , TN con bosta durante horas , solo faltaría ANIMAL PLANET .
¡¡¡¡que locuraaaa!!!

16 Me gusta

El nivel de delirio que tienen los monos y el bosteriodismo mamita

14 Me gusta