TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ya encontramos el reemplazo de @ellocopablo (?

1 me gusta

Escucha Maiden, como la gente de bien:

12 Me gusta

LA FINAL

¿Con cuál te quedas?
  • Jessica Dorado (TyC Sports)
  • Agostina Larocca (ESPN)
  • Luciana Rubinska (ESPN)
  • Florencia Maignon (TNT Sports)
0 voters
3 Me gusta

Me la dejas muy dificil

1 me gusta

Me quedo con la moishe

1 me gusta

No vengo siguiendo la encuesta, participo beltran y quedo eliminada antes?

3 Me gusta

Así es, mi estimado Ariel

2 Me gusta

En cualquier momento la mete el manco en alguno de sus dos programas cuando Monegrita no pueda estar, o a las dos juntas, una en cada punta kjjj

2 Me gusta

Rubinska es linda de cara y tiene buenas tetas (con venas encima) pero esta gorda.

4 Me gusta

Pensé que llegaría a la final antes que rubinska, a mi me gusta más ésta última, pero el foro era muy morenista en un momento

4 Me gusta

image

¿Cuarta salió la bostera?

15 Me gusta

Hagan más encuestas que quieran, mornena es la reina tácita del foro igual

2 Me gusta

Las tetas de Rubinska son las tetas de Rubinska

15 Me gusta

No lo puedo ver a ese chabon, se pasa de la raya. Otro tmb que se va de tema es el idiota de Artelino ese forro nos odia, siempre nos tira mierda. Ojala les de a ambos un cancer testicular con metastasis a todos los organos y los tengan que velar a cajon cerrado de tan irreconocibles que esten los cuerpos.

5 Me gusta

Que linda que fue la transmision de hoy partidaria de indesingente, Edul llorando todo el partido.

3 Me gusta

Jessi dorado es la reina de turiver

7 Me gusta

Si hay algo difícil de encontrar en esta vida, es una mina que le guste el rock o el metal y que encima este buena

4 Me gusta

Jaja siempre me causa gracia el hecho de que Cardona juega mal (o directamente no juega) la mayoría de los partidos, mientras tanto esta todo el bosteriodismo como loca pidiendo que se vaya y que se yo, pero de la nada te mete un par de partidos buenos contra equipitos como Aldosivi o Sarmiento y automáticamente como si nada, empiezan todos a matarse a pajas con el “fútbol total riquelmeano” de gordona

22 Me gusta

Creo que ni Toti Pasman es tan bostero declarado como Varsky, para colmo en inglés

9 Me gusta

Otra puta bosteriosidista la re puta madre

https://www.instagram.com/p/CMiBeePJfxu/

8 Me gusta