TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Si, es el templo. El templo a la mierda

1 me gusta

Le damo’


Hay jugadoras de hockey más lindas?

15 Me gusta

Todavía lo espera el juez para meterlo en cana por Violencia de género.

2 Me gusta

MP es de Velessh? Como Leto de CASLA

6 Me gusta

El dijo una vez que su papa y su hermano son fanaticos de River. El tema de Velez me parece que es porque cubria a ese club.

1 me gusta

Pero el gordo salió bostero

2 Me gusta

Si, mas bostero que los secuestros virtuales.

4 Me gusta

El gordo siempre se dijo que era de River, el tema es que empezó a cubrir a la mierda y bueh.

Recuerdo que el mongolo de Azzaro, cuando mandó a todos al frente en Polemica en el bar, le hizo el gesto de una banda al gordo.

4 Me gusta

Me perdí la indignación del hincha de all boys con villa, que lastima che

7 Me gusta

En depresión alta están postulando a Gallardo para el Barcelona

4 Me gusta

Venían fogoneando esto y preparándose para festejarlo todos los medios bosteros, pero ahora se lo tienen que meter por el culo. Encima terminó con un 5-0 estrepitoso. Al Bayern le chupa un huevo seguramente, pero al bosteriodismo estoy seguro que le duele.
¿Dónde están los malabaristas del balompié acá? Uff qué cagada, ni figuran. Alguien que piense en Revisionismo.

40 Me gusta

Que ganas que se vaya Gallardo tienen estos bosteriodistas, se van a quedar con las ganas forros!!

6 Me gusta

Me excita

14 Me gusta

Que equipo pijudo que era ese River. Si llegaba haber libertadores en ese tiempo, bye bosta

17 Me gusta

En la decada del 40 con la maquina salimos subcampeon del sudamericano de campeones torneo que lo gano vasco da gama disputado en chile, es lo mas parecido a una libertadores antes de que empiece la era de la libertadores.

3 Me gusta

Se viene la semana de pajas mentales del bosteriodismo para que Gallardo se las tome y dirija al barsa.

11 Me gusta

se festeja fuerte,

Los objetivos en este tramo del año son

  1. Ganar el campeonato
  2. Dar Vuelta el historial con patrongato
  3. Que el bayern no logre el record
12 Me gusta

Lo rajaron a Q-man, agárrense con el humo que van a tirar ahora.

Que lo llamen a Xavi ayer así se dejan de romper las pelotas.

7 Me gusta

Boca tenía decidido que si nos ganaba, volvian a festejar a Argentina. O sea, tampoco le daban bola a ese MDC.

1 me gusta