TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hace una hora que están hablando si la gente de oke perdona al simio de villa

2 Me gusta

Si fuera Boca en vez de River, ya estaría saliendo película o serie sobre esto.

7 Me gusta

No puedo creer que insistan con él lobby de este peruano. Es muy probable que sé retire a fin de año o a mitad de temporada

7 Me gusta

El manco VIHgnolo y compañía se están dando manija para que boke vaya por Paolo Guerrero y Felipe Meló jajajajaja, son de manual.

Ya se olvidaron de los pibes y tiran a la mierda el segun ellos “super proyecto” de inferiores del consejo del mate y Tristelme :joy: :joy:

16 Me gusta
6 Me gusta

Agarra Xavi

7 Me gusta

Lo mejor del foro en bastante tiempo kjj

4da4cf

4 Me gusta

Cada día me genera más asco Beltrauma poniéndose como loca y haciéndose el hincha fatal cuando le dijeron que villa hace 2 goles y lo declaran ídolo… que tipo pelotudo que quiere hacer ver al hincha de la mierda como único cuando estos tipos se tatuaron hasta un tano que vino de turismo a la Argentina!

18 Me gusta

Jajaja sacaron remeras que decían “no tiren centros de mierda” “inventaron el var”, "volvió todo a la normalida " y “questo e boke”. No esperemos mucha coherencia para esas pobres almas

15 Me gusta

Se termino la racha del bayern? LA VERDAD ZAFAMOS, gracias borrusia mochenghabqabjajDACH !!

15 Me gusta
11 Me gusta

Lo leí como ‘‘Qué man’’

12 Me gusta
9 Me gusta

Muchachos Gallardi ni empedo va a ese cabjaret llamado Barcemoda, ustedes no piensan que Gallardo no debe hablar con Messi, o algunos de los allegados para preguntar que onda la dirigencia, los jugadores? ; NI EMPEDO, A gallardo lo veo mas agarrando el PSG si PECHETINO viene dirigiendo como el orto

9 Me gusta

el inflador a pleno, la reserva no tiene nada que ver con la primera, por eso Gallardo los lleva despacio, es un mundo abismal de diferencia

9 Me gusta

Primera jugada del compilado: un pase “no look” a un compañero a dos metros, en su propia mitad de campo, y encima el pase lo falla y lo sobrepasa al compañero.

12 Me gusta

Igual pienso que si los que hacen estos compilados saben de fútbol, y no son de bosta, obvio, deben sentir un cringe al hacer estos videos. Impresionante, yo nunca pensé que cayeran tan bajo, darle manija a la reserva. Mamadera

5 Me gusta

Y los monitos obvio que compran

20 Me gusta

Y encima la única jugada en primera hace un intento de “lujo” que deja descolocada su defensa en terreno propio. El resto son partidos de reservas, partidos de juveniles, y un amistoso de reservas (!).

10 Me gusta

Ese pibe termina en banfield. Saquen cap

23 Me gusta