Hace una hora que están hablando si la gente de oke perdona al simio de villa
Si fuera Boca en vez de River, ya estaría saliendo película o serie sobre esto.
No puedo creer que insistan con él lobby de este peruano. Es muy probable que sé retire a fin de año o a mitad de temporada
El manco VIHgnolo y compañía se están dando manija para que boke vaya por Paolo Guerrero y Felipe Meló jajajajaja, son de manual.
Ya se olvidaron de los pibes y tiran a la mierda el segun ellos “super proyecto” de inferiores del consejo del mate y Tristelme
Agarra Xavi
Lo mejor del foro en bastante tiempo kjj
Cada día me genera más asco Beltrauma poniéndose como loca y haciéndose el hincha fatal cuando le dijeron que villa hace 2 goles y lo declaran ídolo… que tipo pelotudo que quiere hacer ver al hincha de la mierda como único cuando estos tipos se tatuaron hasta un tano que vino de turismo a la Argentina!
Jajaja sacaron remeras que decían “no tiren centros de mierda” “inventaron el var”, "volvió todo a la normalida " y “questo e boke”. No esperemos mucha coherencia para esas pobres almas
Se termino la racha del bayern? LA VERDAD ZAFAMOS, gracias borrusia mochenghabqabjajDACH !!
Muchachos Gallardi ni empedo va a ese cabjaret llamado Barcemoda, ustedes no piensan que Gallardo no debe hablar con Messi, o algunos de los allegados para preguntar que onda la dirigencia, los jugadores? ; NI EMPEDO, A gallardo lo veo mas agarrando el PSG si PECHETINO viene dirigiendo como el orto
el inflador a pleno, la reserva no tiene nada que ver con la primera, por eso Gallardo los lleva despacio, es un mundo abismal de diferencia
Primera jugada del compilado: un pase “no look” a un compañero a dos metros, en su propia mitad de campo, y encima el pase lo falla y lo sobrepasa al compañero.
Igual pienso que si los que hacen estos compilados saben de fútbol, y no son de bosta, obvio, deben sentir un cringe al hacer estos videos. Impresionante, yo nunca pensé que cayeran tan bajo, darle manija a la reserva. Mamadera
Y los monitos obvio que compran
Y encima la única jugada en primera hace un intento de “lujo” que deja descolocada su defensa en terreno propio. El resto son partidos de reservas, partidos de juveniles, y un amistoso de reservas (!).
Ese pibe termina en banfield. Saquen cap