TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Llenan el canal de bosteras pero ESPN es antiboca.

Las lagartijas que andan por el patio de mi casa tienen más neuronas y raciocinio que los orangutanes estos que dan vueltas en Twitter.

17 Me gusta

Jajaja. Tienen caca en la cabeza estos bosteros

1 me gusta

Cabaret en el bosteriodismo

10 Me gusta

Contexto.

No dio contexto él, así que no se que decirte. Supongo que se estará quejando del programa de Muñonlo…

6 Me gusta

Ahhh, pense que había empezado un programa nuevo.

2 Me gusta

Que lo diga recién terminando 2021 cuando el programa del mano mutada circula por los mismos cinco temas siempre desde hace media década:

  • pan y queso River vs bosta
  • refuerzos y alineación de bosta
  • salidas y desarmado de River
  • anécdotas de Ruggeri
  • autoayuda bostera
16 Me gusta

Si, se refiere al programa de muñolo. Hoy ellos arrancaron con el mismo item pero dieron todo un recorrido por el ciclo Gallardo.

Edit; a los tnt sports me refiero

4 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/futbol-de-brasil/paolo-guerrero-rescindio-contrato-inter-boca-id385174.html

Ojo que si Mbappe queda libre, va a sonar en boke también eh… Es increíble lo partidario, y desesperados que son con tal de nombrar a la mierda.

12 Me gusta

No existió eso, nunca ningún periodista lo dijo. No saben como es champion? Transcribe cosas que supuestamente dice un periodista, pero es humor nada más.

8 Me gusta

Ojo que bosteros en radio, no recuerdo cuales (estoy entre pavoni, Leto o Mollo) andaban diciendo que basta con tapar el sol con la mano en boca, que se cansaron del hincha cabeza de termo amante de los perros dle plantel y los granes de la diligencia y que lo mejor que le puede pasar a la bosta es que el periodismo sea autocritico y dejen de inflarlos.

Se dieron cuenta muchachos, hay que resistir! Infle, infle, infle bosteriodismo y no pare de inflar

14 Me gusta

Mirar Planeta Gol te dan ganas de escuchar solamente rock nacional. Me agarra una nostalgia fuerte.

8 Me gusta

el mejor sonidista o como se diga de la televisión LEJOS.

3 Me gusta

Nunca escuché tanto ska como en ese programa jajaj

3 Me gusta

Mamita, vengo a leer un poco de bosteriodismo que hoy no vi nada y me encuentro con dibujos de un gallo cogiendo…

Capaz hay pica, en estos días Castillo dijo, yo soy hincha de River, aca decimos de que club somos.

6 Me gusta

Me había olvidado lo linda que es Jessica Dorado.

6 Me gusta

Como instalaron lo del templo, estos soretes de Ole. Estoy en contra de la violencia pero varios de los problemas de este pais se acaban cuando aparezcan colgados de un puente (tipo Mejico) varios periodistas.

13 Me gusta

No se puede hacerle llegar una camiseta, el envio al exterior es muy caro y tenemos que comprar a Sosa Sanchez. Hay que decidir o le mandamos la casaca a Robert o compramos a SS9, las 2 cosas no se pueden.

8 Me gusta

Yo ya lo conozco y se sus picardías. Le pongo me gusta porque a veces me saca una sonrisa

1 me gusta

Místico, debe ser algún perfume o algo…

image

4 Me gusta