Todavía nadie me puede decir cuál fue la jugada de roja de Armani.
Ruggeri: “boca no tiene una bomba de tiempo en el vestuario, daleee”
No Oscar, tienen la poronga de River nomás
Dicen que bajó Riquelme de sotana tomando mate. Villa se arrodilló. Riquelme tocó su negra cabeza. El colombiano sintió la luz. Y lloró. Lloró mucho. Sintió el pecado desvanecerse, el alma purificada. Riquelme sin decir palabra hizo ademán de que se pare. Tomó un sorbo de mate y se alejó. A la distancia se oyó un estruendo. Era un pedo que se lo llevó el viento. Y siguió alejándose, hasta perderse en la bruma del riachuelo.
Vignolo: “Cambiaron los tiempos, Oscar, hoy en día el que domina a boca es River, le gana en todo, y si parece que boca tiene una chance, viene River y arremete contra todo, hay que analizar esto”
pfff, se le está yendo de las manos los personajes a @Champion y @EL_capitan_buscapina, deberían batirse a duelo y que muera alguno de los 2.
Jajajaja pero bldo, yo transcribí lo que dijo real, lo escuché en el programa.
En F,90 como no saben de qué carajo hablar, se ponen a hablar de helados…
Tampoco creo que sepan de helados
Vignolo haciendo propaganda de Chucky.
Diciendo…
“El único muñeco que no te deja dormir, el único muñeco que te da miedo”.
Automáticamente yo:
Cambiaron los tiempos? Toda la vida fue así
ESPN desprestigia a Boca… jajajaja ptm…
Muestran el 11 de River con el parche de campeon eterno en el pecho y el Cabezon pregunta “Que parche tiene en el pecho? El de la copa?”
Todos los comentarios diciendo que está tracionando a boca por ir a un canal de River, kjjjj
Maameeeta posho, el hincha de boca está destruido.
El que lo haga se gana el premio al mejor meme del año
cual es la supuesta roja a Armani? de que me perdi?
Traiciona a boca por ir a un canal lleno de hinchas/operadores de boca en el que se la pasan hablando de boca.
La logica bostera.
Lo mejor que pude hacer