TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pude encontrar ésta bizarreada

image

De paso me encontré con ésto XD es del 2018

15 Me gusta

Ahhh, se extrañaban esa viejas rencillas con gran jefe.

4 Me gusta
10 Me gusta

Ma que templo ni que templo, es una pelela gigante, basta de querer inventar apodos que no corresponden de este pasquín para la mierda bostera…habría que llenarle de mensajes haciéndoles entender que una cancha en la cual su equipo local es el que más finales ha perdido y soportado vueltas olímpicas a nivel local e internacional no puede ser templo de nada, aparte que su formato es el de un inodoro o una pelela…hasta el olor fétido tiene…

10 Me gusta

Si rezaban con una vela en el culo…

4 Me gusta

Jaja q estadística de mierda, y River cuántas veces perdió con boca en el monumental por torneos internacionales? Seguro q también 0

2 Me gusta

Perdió 3 veces, pero todas en fases de grupos.
Ninguno de los dos ganó en contexto de eliminatoria.

2 Me gusta

Buena estadística entonces, pero la re mufaron los opas

2 Me gusta

El tema de marketing es uno de los errores nuestros que se pudo haber posicionado a nivel internacional al club mejor que la bosta en el.mismo partido de Madrid y minutos después de terminado el cotejo con River humillando a los bosteros. No se hizo por incapacidad, negligencia o ineptitud y esa oportunidad de exposición mediática a nivel global fue desperdiciada por esta dirigencia de ineptos. Si la cosa era al revés, ya hasta en Marte hablarían de la bosta y ni mencionar como se hubiera explotado ese título por ellos posicionándose en todos lados…incluso diría hasta dándole la importancia que tenía ese mundial de clubes sin relajarse sabiendo que el Madrid a enfrentar estaba en franco deterioro…hasta eso perdimos por no estar atentos a todo…

16 Me gusta

Digo yo porque no cierran las facultades de periodismo, hoy no sirven para nada.

4 Me gusta

Me parece increíble la pelea Closs Lopez. Uno dice A y el otro dice B. Lopez lo mata al Perro Romero, y Closs lo elogia. Lo mismo pasa con Becaccece y Coscu.

4 Me gusta

Necesito que le pongan una pija como la foto de Fucks

13 Me gusta

Es que en verdad estuvieron peleados,cuando Closs se fue de la radio la Red

3 Me gusta

River puntero y en ESPNF90 hablando de que Villa pidió perdón.

7 Me gusta

Arcucci: “River puntero y deslumbrando a todo el fútbol argentino por su fútbol de alto vuelo y nosotros hablando de Villa”

Vignolo: “te pido por favor que TE CALLES, Dani”

36 Me gusta

Vignolo tirándole palos a Villa

1 me gusta

Vignolo: “Villa le faltó el respeto a la gente de boca, a nosotros, a la institución, a los hinchas”

15 Me gusta

Chavo Fucks: “basta muchachos, terminemos con esta de que tal club no quiere a este u otro referí, que boca no quiere a Rapallini, que River no quiere a Losteau… no lo quiere pero el lunes le anuló un gol a Argentinos y le perdonó una roja a Armani… basta, basta de llorar”

6 Me gusta

Vignolo hablando de cuando le escondió una mala nota en el colegio a la madre y pidió perdón para recalar en Villa.

Ni Adrián Suar te arma semejante delirio.

28 Me gusta

Vignolo: “Fui muy duro con Villa, no debí hacerlo”

7 Me gusta