¿Cuantas minas debe haber por ahí que ni siquiera tienen que ser necesariamente de River, tan solo que hayan estudiado, pero la bajada de línea es sólo contratar bosteras y que el resto se vaya a la puta que la parió? Y lo mismo para los hombres.
¿O será que son las bosteras las que están más dispuestas a aprobar el casting con el productor?
Si leen lo que dice la nota El Pulga dice: Yo era simpatizante de Boca. Pero nunca fui fanático, me gusta ver los goles. Nunca lo fui a ver a la Bombonera, sólo lo enfrenté y nunca perdí
Mi momento favorito del pelotudo de Bulos fue cuando tiró “Boca se puso místico”, lástima que no pude guardar captura y no me acuerdo en que programa fue.
Dos semanas después se los garcharon en la copa.
Jaja a full está marketing JR.
Yo creo que boca tiene que poner en su bandera a 4 pilares de su historia Bianchi, Riquelme, Penales, Marketing.
Esa gente gasta fortuna en convencer a los demás que tienen 90 campeonatos, que todos aman a boquita, que son familia, que no se cagan, que River es el malo, que Gallardo secuestra y tortura gente, etc.
Ellos nunca se hacen cargo, cuando sus jugadores son sucios “se equivocó Carlitos y bueno es fútbol”.
Cuando hay errores arbitrales a su favor en ningún medio hace mención.
Siempre fuerzan a famosos o jugadores que digan algo referente al club para titular a su favor, ejemplo alguien dice que quiere pasear por Buenos Aires, meten una pregunta cómo también conocer la boca? Y si dice que sí, olvidate, titulan fulano se muere por estar en la bombonera.
Siempre mandan remeras deportivas, buzos, artículos deportivos o entradas a periodistas, influencers, incluso influencers internacionales o artistas internacionales, a cambio de que se pongan para una foto en Instagram o facebook, lo deschavo un youtuber español hace poco que desde el club se comunicaron con él, de la nada…
Puedo pasar todo un día enumerando cosas del marketing de esta gente, y yo la verdad les aplaudo, me saco el sombrero, años luz de los demás clubes argentinos.
Los Bosteros salieron a bardear al médico porque le recomendó operarse. Están tan de la gorra que ya no saben a quien bardear. Lo más seguro es que si no se opera chau carrera. Va a terminar más tiempo parado que si pasa por el quirófano.
A Agos Scalise la mandaron al Sportscenter de Star Plus que cuanta visualización tiene eso? y que solo está los fines de semana dicho sea de paso. Están llenando la señal de bosteras y dándole poca difusión a la única de River que había y ni hablar del contenido en si, los programas de debate.
Después uno tiene que leer a los bostas en su mundo paralelo en twitter llorar que ESPN es gallina.