TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Son siempre los mismos personajes:

  • Conductor/Mediador
  • El Canchero
  • El Enojón
  • El que sabe todas las estadísticas
  • El fundamentalista del fútbol cabeza
  • El Tranquilo que a veces es el “Aprendiz”

Después puede haber uno más o menos pero basicamente todos siguen esa formula.

15 Me gusta

Y de esa lista de gato… eeehh digo … de “periodistas” no sacas ni media neurona.

Eso sí, todas con la colacha rota por el muchacho

4 Me gusta

Más bostas???

https://youtu.be/CcFB7AcM1Q0

De que roja habla?

El cupo de género: otro cabeza de termo pero con vagina y un presupuesto de peluquería por día.

4 Me gusta

5rzosp

13 Me gusta

El negro bulos por lo menos te cagas de risa, cingolani genera violencia ya

5 Me gusta

Estas describiendo al 99% de los periodistas deportivos. Sé más específico (?)

2 Me gusta

Que lindo el que hace los castings en ESPN, calculo que son varias entrevistas para que te tomen

6 Me gusta


5 Me gusta

Si veo otra gallina en este foro creo que voy a explotar

5 Me gusta

¿Cuantas minas debe haber por ahí que ni siquiera tienen que ser necesariamente de River, tan solo que hayan estudiado, pero la bajada de línea es sólo contratar bosteras y que el resto se vaya a la puta que la parió? Y lo mismo para los hombres.

¿O será que son las bosteras las que están más dispuestas a aprobar el casting con el productor?

4 Me gusta

Nota tendenciosa…

Si leen lo que dice la nota El Pulga dice:
Yo era simpatizante de Boca. Pero nunca fui fanático, me gusta ver los goles. Nunca lo fui a ver a la Bombonera, sólo lo enfrenté y nunca perdí

23 Me gusta

10 Me gusta

toma un millonario

6 Me gusta

Mi momento favorito del pelotudo de Bulos fue cuando tiró “Boca se puso místico”, lástima que no pude guardar captura y no me acuerdo en que programa fue.
Dos semanas después se los garcharon en la copa.

8 Me gusta

Hay que hacer embajador de River urgentemente a Christian

15 Me gusta

Jaja a full está marketing JR.
Yo creo que boca tiene que poner en su bandera a 4 pilares de su historia
Bianchi, Riquelme, Penales, Marketing.
Esa gente gasta fortuna en convencer a los demás que tienen 90 campeonatos, que todos aman a boquita, que son familia, que no se cagan, que River es el malo, que Gallardo secuestra y tortura gente, etc.
Ellos nunca se hacen cargo, cuando sus jugadores son sucios “se equivocó Carlitos y bueno es fútbol”.
Cuando hay errores arbitrales a su favor en ningún medio hace mención.
Siempre fuerzan a famosos o jugadores que digan algo referente al club para titular a su favor, ejemplo alguien dice que quiere pasear por Buenos Aires, meten una pregunta cómo también conocer la boca? Y si dice que sí, olvidate, titulan fulano se muere por estar en la bombonera.
Siempre mandan remeras deportivas, buzos, artículos deportivos o entradas a periodistas, influencers, incluso influencers internacionales o artistas internacionales, a cambio de que se pongan para una foto en Instagram o facebook, lo deschavo un youtuber español hace poco que desde el club se comunicaron con él, de la nada…
Puedo pasar todo un día enumerando cosas del marketing de esta gente, y yo la verdad les aplaudo, me saco el sombrero, años luz de los demás clubes argentinos.

11 Me gusta

Los Bosteros salieron a bardear al médico porque le recomendó operarse. Están tan de la gorra que ya no saben a quien bardear. Lo más seguro es que si no se opera chau carrera. Va a terminar más tiempo parado que si pasa por el quirófano.

5 Me gusta

A Agos Scalise la mandaron al Sportscenter de Star Plus que cuanta visualización tiene eso? y que solo está los fines de semana dicho sea de paso. Están llenando la señal de bosteras y dándole poca difusión a la única de River que había y ni hablar del contenido en si, los programas de debate.

Después uno tiene que leer a los bostas en su mundo paralelo en twitter llorar que ESPN es gallina. :man_facepalming:

16 Me gusta