TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo creo que pondrían algo así

Olé: Impactante y Vergonzoso !!!
Los hinchas de River no respetaron los protocolos de salud y se arriesgan a recibir GRAVES sanciones por parte de AFA las cuales podrían incluir

1. Quita de puntos
  2. Declarar el partido como perdido
  3. Una multa de 1 millón de dolares

Casi se me queman las neuronas al pensar como periodista de Olé jajaja

20 Me gusta

A Sorín lo atiende siempre, porque odiaba a los periodistas y ahora está en los medios

3 Me gusta

Fabbri mientras River estaba en la b sin peligro de exito: “el amateurismo es muy confuso, no tendria sentido contabilizarlo, fue poco serio”

Fabbri cuando River empieza a ganar y a alejarse en titulos: “no contar los amateurs fue pereza periodistica, siempre se tendrian que haber sumado”

19 Me gusta

Fabbri siempre fue un panqueque y una cagada como periodista. Así que no extraña ese cambio de actitud…

11 Me gusta

Trabajan para un medio plagado de bosteros, en el cual hasta el productor es de la bosta y la línea editorial de ese canal es levantar a la bosta y cuestionar todo lo de River, incluso tirar pálidas y justificar cualquier cosa que permita desarmarlo, si es al revés está el verso de la pertenencia a ese club roñoso y como se debe ganar la séptima copa …

5 Me gusta

Me parece que hubo quilombo en TyC… 2 día que no esta Diego Díaz

Voy a averiguar…

12 Me gusta

Asqueroso Recondo y los mutantes de TyC pidiendo a Rojo y Almendra para la seleccion, aludiendo a un supuesto “clamor popular”.

20 Me gusta

Hoy los limpiaron a todos. Hay una suerte de super futbol seleccion. Peeeero no pueden con ellos mismos y ya estan operando para que marquitos roto sea convocado

6 Me gusta

Ah, uno tiene covid. Todos aislados.

1 me gusta

Te falto anulación de la libertadores 2018 y posterior declaración de fecha patria la final de boca con el madrid.

3 Me gusta

Cuanta mierda junta

1 me gusta

Llevamos 7 puntos de ventaja e invitan a Lavolpe. Es un mensaje subliminal?

17 Me gusta

Seguro que es un mensaje subliminal y vamos a ver cuantos minutos tardan en preguntarle por este bosta…

3 Me gusta

Como operan

6 Me gusta

Cantadisimo…

:point_down:

15 Me gusta

Recondo siempre fué un sorete, y era el periodista de Aguilar para tapar el vaciamiento que estaban haciendo en River…Así que más mierda que este individuo no hay en la talevisión…

19 Me gusta

De los creadores de “bosta le salvo la vida al colombiano Roman”, llega “bosta le salvo la economía al pequeño Aldosivi”.

22 Me gusta

20 Me gusta

Y encima Vignolo lo llevo a su programa hace poco. Siente la traición

1 me gusta

Min 9:45 periodista argentino dice que Julian Alvarez es hincha de boca
https://www.youtube.com/watch?v=kzmXTlht_7s