Voy a la 1-11-14 y me encuentro con mejores minas
Apoyaba el culo, se dejaba caer y los árbitros corrían a cobrar falta.
Sin el arbitraje comprado y las influencias de Macri hubiesen ganado la mitad o menos de lo que robaron.
a renato no lo llamaron mas, se ve que les molestaba que les dijera la verdad a los bosteros hijos de re mil puta !!!
Pero no seas bostero, man.
Mauro, Hombre Jingle y Maissona bancando los trapos en medio de los comentarios cloacales.
Todos saben que Cingolani es recontra bostero, así que no extraña que haya dicho eso.
Basta de dejarse manipular por el bosteriodismo, basta loco
Copa Libertadores de América 2007: contra Bolivar por la zona de grupos era el último partido y estaban eliminados, necesitaban ganar para poder pasar como 2dos del mismo. Que mejor que regalarles un penal para abrir partido. Riquelme y cobran penal
Y en la final abren el partido con gol en offside y despues otro con plancha
De esto alguien vio algo en los medios? porque yo, NADA, ni nos enteramos ayer, increíble, si era la cena de la bosta, te la pasaban hasta en la TV pública
ajaja no ganó donde estaba ternada, a ese premio se lo llevó Miguel Simón
A todo esto, VIHgnolo perdió el Martín Fierro con el Flauta López, mañana en el programa seguro tira un palito y quiero ver ese cruce entre los dos a ver qué dicen, estuvo el Chavo Fucked en la premiación, la carita del sorete cuando perdió kjjjjj
Ligo Sorin también, cuando dice “vos me tiras un encendedor y yo te escupo un dragón, y no como otros” señala a su derecha, que es donde esta la escenografía del programa de Vignolo
Las inferiores de independiente lo dejaron más loco a Fantino
Cómo la encajonaron a esa causa, eh. Demasiado turbio todo
Te creo
además ese boca era un equipazo, es el mismo (sacando a un par) que pecheó el tricampeonato, tenia a palacio palermo ibarra banega, pero con tal de inflar a momian quieren hacer creer que jugaba al lado de 10 invalidos.
El mismo modus operandi que Maradona y el 86. No es coincidencia que justamente a los dos ídolos de la mugre son a los que se les quiere instalar la leyenda que ganaron cosas “jugando solos”.
Como seria el titulo si era river el que llevaba hinchas neutrales?
Lo asco que me dan Ferreira y Gil Navarro, entre los dos diciendo que hay que aprovechar la oportunidad si viene una oferta y Julián Álvarez la debe aceptar.
Lo qué pasa también es que no sabes si es un veranito o que?