Que paso en TyC? no está ninguno de los soretes que saben estar en super fútbol
Brote de cobicho???
Que paso en TyC? no está ninguno de los soretes que saben estar en super fútbol
Brote de cobicho???
Es Matías Palacios ese, otro fanático de la información
Ese es Matías Palacios, bostero dentro del closet. Fantino lo ha mandado al frente más de una vez cuando laburaban juntos en la radio hace unos años.
El otro Juan Castro, Español de boca, ya dijo que es hincha y cada vez que viene a la Argentina habla maravillas de la mierda.
Ahi uno se da cuenta como con información errónea fogoneada por el bosteriodismo, en Europa se lo comen sin averiguar.
Que técnico La Volpe
Entonces habría que mandarle el video cuando Alvarez tenía 11 años y dijo claramente que es hincha de River…
igual es probable que ese periodista sea bostero y quiere instalar que Alvarez es bostero, total quien de los españoles va a averiguar realmente de que equipo es hincha el pibe, quedan con la opinión de este tipo y compran…Una manera de isstalar subrepticiamente que la bosta es tan popular que hasta la nueva joya de River es hincha de ese club…
Es un cago de risa escucharlo a lavolpe. Me dan risa porque les habla de fútbol a todos los que están ahí y no cazan una
Y recien hasta con un palito rápido sobre el gobierno, “dicen una cosa y hacen otra”, y todos callados…
En el mismo video desmienten esa versión diciendo lo q todos sabemos
Podemos criticarle muchas cosas al periodismo extranjero, pero no son mitomanos como aca
Ahí me puse a ver un poco más el video, desesperado el bostero diciendo: “Es barato!!! cualquiera se lo puede llevar YA! y River lo quiere vender ahora en diciembre”
Es crack el richard, tiene toda la teoria de futbol.
Dome lavolpe dome kjjjjj
Fulbo.
Estoy llorando con La Volpe
Q dice
Uff se re vino con lavolpe kkjj el pollito indignado por qué no le chupa la japi al triste
Lavolpe cogiendose a vignolo en vivo jajajajaja
Estoy amando a Lavolpe jajajajajaja lo quieren comer vivo
el frame perfecto