Conclusion, deja el foro y que se vaya todo a la mierda.
No mentira (?
Conclusion, deja el foro y que se vaya todo a la mierda.
No mentira (?
Coincido totalmente, y lo compruebo por que cada vez que “intento” (dura menos de 5 minutos) ver alguno de estos programas, me amargo, y además choca totalmente con la percepción que tiene uno respecto a determinado tema en el fútbol; algo que esta perfecto cuando uno expone y escucha ideas honestamente con otras personas, pero no sería el caso, por que sabemos a los “periodistas” de espn o tyc los mueve intereses, y no tienen opiniones honestas.
Yo no veo esos programas, la mayoría de las veces que comento acá es respecto a las transmisiones o algo que comento acá otro usuario.
Despiértese y sea hombre, carajo, hay doscientas millones más de mujeres que ver, ella es un soldado del bosteriodismo, ¿capisci?
No entendí muy bien, pero creo que quiere que Morena Beltrán excrete sus desechos fecales sobre su rostro.
Pero no seas trolo man
se acuerdan que hubo un peruca en radio la red, en un buen momento en una epoca?
bueno se murio
La última vez que lo escuché en la Red, fue en 2019 para la final en Lima. Hacía de corresponsal
El culo roto de souto ninguneando a alvarez kjjjj
Sabes que estaria bueno? Que Morenita pase por la oficina de Mike Adriano.
El sorete de sotigle estuvo ahí también con la camiseta y todo
Me acuerdo cuando era chico y la bronca que me daba cuando se ponía de espalda y automáticamente le cobraban falta a favor
2021 y es nota de Olé/bosteriodismo (ya sabemos como funcionan). No pienso entrar a darle guita, pero es altamente probable de que sea una respuesta de compromiso, buscada por el entrevistador.
Hace unos días, Pipi tiró que para opacar el festejo de River en la última fecha (el 12/12), Riquleme tenía que hacer su despedida ese día un partido oficial y ser la tapa de Olé, como Palermo con Vélez
VIHñolo me parece mejor, ya que fonéticamente suena como el verdadero.
TyC Sports cada vez más basura y lame huevos de los bosteros, dan asco! Y se nota mucho lo pagos que están por el mugroso club de la ribera.
Recién comparan los dos supuestos mejores jugadores de la temporada. Unos, sin dudas es Julián Alvarez, que la viene rompiendo toda en el torneo, y no saben co que lo posicionan como mejores del torneo, siiiii , para no quedar .al con el ex club, edwin mamona… el gordo cara de verga ese que juega en un equipo que debe estar octavo o noveno en el certamen… COMO OPERAN ESTOS HIJOS DE REMIM PUTA, ASCO ENSERIO DA ESE CLUB DE MIERDA
Hoy haciendo zapping, pase menos de 1 minuto por Depresión Alta, y no se que mierda hablaban de refuerzos de Boca y a Cingolani se le escapo algo así como “¿lo vamos a comprar/traer?”. No recuerdo exactamente, pero le salio de adentro. Esto habra sido alrededor de 20:30Hs (poco mas o poco menos).