Son como el capitulo de los simpson que Jimbo le dice a Bart “quien te compró ese pijama, tu mamá?” Y Bart le responde “tengo 11 años, claro que me los compra” y quedan de cara.
Es lo mismo, me acuerdo después de la supercopa en Mendoza, un bostero en YouTube ponía "jsjsjsjs gallina tuviste que comprar un arquero que ataje para ganar, no te animaste con lux " y yo quede ???
Osea man es futbol profesional y la gente y el cuerpo técnico quiere ganar, osea que en el razonamiento del boludo este tendríamos que haber jugado con lux y dejarnos ganar, nono si están enfermos
El otro día le decía a uno en un tweet, pero man vos crees enserio que yo me despierto teniendo pesadillas tipo 3 de la mañana pensando en el gol de Farre?, yo sueño en el gol de Juanfer, en la corrida del pity, en como levantábamos la copa en pleno Bernabeu y en un costado estaban ustedes a moco tendido llorando a más no poder.
Quieren instalar como sea teorías que son de ellos para autoabastecerse con lo que ellos están padeciendo. Que queremos tapar no se, que todavía sufrimos, por favor, son conocedores del sentimiento del hincha de River ahora ja
Pobre gente enserio, a veces no tomamos real dimensión del daño profundo que les hicimos. Estás dos últimas eliminaciones POR PENALES ante ellos fue como si ganarán 10 mundiales seguidos.
Sabés como robarían si “El Padrino” estuviera vivo…para mi extrañan esa época bien mediocre donde se salteaban los anti dopping y podían chorear sin miedo alguno.
Grondona nos habría hecho pagar caro la eliminación del 2014. En 2015 se jugaba al día siguiente el partido del gas pimienta seguro, y Osvaldo fuera de joda se convertía en ídolo del chiquero, le ganaban la final a Tigres con el regreso perfecto del simio quemado y nadie discutía que Tigres era un equipo mexicano.
Para agregar a lo que vienen diciendo. Me viene pasando que conozco bosteros, y necesitan decir algo inmediatamente.
Ejemplo:
-Soy de boca.
-Ah, mira, yo soy de River…
Ahi viene:
-eh, nos tienen embidia
-eh, so de la b
-(inserte aqui cualquier otra frase simiesca)
El punto es, con que necesidad? Si la cosa se da al revez a mi no me sale decirle “moriste en madrid” o algo por el estilo si no hay un contexto en donde nos estamos cargando.
No necesito reafirmar constantemente ante cada bostero que me cruzo que somos mas grandes que ellos y es porque asi lo siento. Ellos quieren demostrar que piensan que son mas grandes, pero en realidad se sienten diminutos.
Creo que es como cuando éramos pibitos y nos mandábamos cagadas para llamar la atención de nuestra vieja…es muy parecido a lo que hacen los sureños a dia de hoy
Quería ver llantos bosteros y escucho al salame de Cingolani decir que Álvarez no era bancado por Gallardo y si por Scaloni, que fue suplente con Mineiro pero jugó los dos partidos de titular…
Y en el torneo tampoco fue suplente, sólo en la etapa que jugamos copa/torneo puso equipos alternativo en 2 partidos. Y luego se perdió 3 partidos por la selección.
O sea, es álgo básico como revisar que partidos jugó y los que se perdió por qué motivo… hasta en la copa argentina contra Boca jugó de titular.
Lo peor es que también algunos en twitter y creo que hasta en el foro leí que repitieron eso.
Es que es Boca, desde que nació ese club de mierda que están acostumbrados a borrar y re escribir la historia como les conviene, por eso se piensan que todos hacen lo mismo.
Siempre que opine un hincha de Boca hay que tener en cuenta que en ellos es muy fuerte todo lo que sea proyección, mitomanía e imitación.
Bueno, justo ahí vi que varios antes que yo te habían dado ese mismo razonamiento jaja. Me gustó sobre todo lo de @MetaRiver dando una lista de cosas importantes que borran/omiten en su historia armada a conveniencia.