TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Che que opinan del vikingo Christian Martin ?

8 Me gusta

Un gran periodista y macanudo, no puede desplegar todo su potencial rodeado de tanto simio roñoso

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jU6L7vpLrdM

1 me gusta

Que tendría que ser embajador de River

16 Me gusta

No me cae bien ese colorado de mierda bostero para colmo

4 Me gusta

No no no, son chicanas internas y gastes entre ellos mismos, no a un club rival, si alguna vez los ves te vas a dar cuenta que es así. Onda un jugador tira ‘miralo al patadura de Fulano que hoy hizo un gol’ mientras Fulano pasa por atrás del entrevistado cagándose de risa, y pavadas así.

Yo recuerdo otra, en el 6-1 a Racing en su cancha, cuando íbamos perdiendo y el muñe revoleó el café de la bronca, después le preguntaron justamente a Nacho Fernández porqué Gallardo habría revoleado el café, y tiró ‘seguro que el café estaba frío’ :grin:

10 Me gusta

Un groso, periodista posta. Me gustaría colgarme en alguno de sus streams.

Lo mejor es que en Twitch casi todos los que banea son bosteros.

5 Me gusta

Varios siguen tratando de instalar que fue un Amistoso VIP, que se desvirtuo por jugarlo en Europa y no se que mierda. Peor la ridicules de que los perjudicó no jugar en el Monumental, la misma cancha en la que se negaban a jugar porque “Tenían miedo de morir”.

Justamente hablando de termear, hay que mencionar más seguido que sus jugadores reconocieron tener MIEDO de jugar en el Monumental.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EM-JQVi7JTs

4 Me gusta

El próximo al qué hay que hacerle homenaje.

4 Me gusta

Quieren ningunear al Steaua cuando fue campeón de Champions League, y ellos tienen una Intercontinental ganada contra el subcampeón, jajaja. Esto me hace acordar a cuando ningunean la Suruga Bank y después terminan contando los titulos amateurs. Tienen mentalidad de equipo chico, son un ex club de mierda re contra devaluados.

19 Me gusta

¿Este Reporte Fútbol es el mismo que la cuenta de twitter manejada por LTA Pasman?

4 Me gusta

image

(PD:es una imagen de internet,el burro que puso “callo” no fui yo)

6 Me gusta

Eso es lo obvio, yo te hablo de la hipocresía del bosteriodismo que cuando habla del descenso dice que no se borra más.

“Aunque lo quieran borrar no se borra mas” yo no conozco a nadie de River que me diga “Che hay que borrar el descenso” jajaja

Quizá estos tipos flashean que ganar títulos, jugar un buen fútbol y ganar clásicos es querer borrar el descenso

Ya lo dije en cualquier momento van a decir que ellos jugaron la promoción contra River y nos ganaron, son capaces.

23 Me gusta

o piensan que el descenso es como un duelo eterno y no vas a festejar lo que ganés después de eso, tenemos que ganar cosas pero quedarnos calladitos para ellos
media neurona empastada con caca tienen

19 Me gusta

Yo pienso que es una proyección psicológica: ellos intentan y se desesperan por compensar la final de Madrid con cualquier cosa, por tanto asumen que nosotros ganamos títulos para compensar el descenso. No saben que campeonar es el determinismo histórico de River.

16 Me gusta

exacto. El Steaua le había ganado al Barsa y desde finales de los 80s Rumania estaba sacando futbolistas brillantes que jugaban en Europa hasta que terminó sacando a la Selección Argentina del Mundial 94.

En la gracia del tema amateur ellos cuentan los titulos pero me parece (creo) que no cuentan los superclásicos

8 Me gusta

Tiene una obsesión bizarra con éso, todo el tiempo hablando de “Borrar” cosas. Encima me acuerdo cuando se cagaron de risa porque Francescoli y Donofrio dijeron que el año en la B era algo con lo que River teniá que vivir, como que nos habían “traicionado” y habían “admitido” que no se borraba, cuando, volviendo a lo mismo, nadie habló de borrarla acá.

Otra también, bastante fogoneado por Azzaro, es que dicen que River no reconoce la B porque no sale en el museo. Me acuerdo que en medio de los festejos por Madrid hablaba de que River “no iba a salir de ahí” hasta que la reconociera XD

Creo que todo ésto viene porque posta se pensaron que River descendía y de ahí se transformaba en un R*cing o alguno de esos equipitos, o que pasaría algo similar al TSV Munich con nosotros.

27 Me gusta

Se dieron cuenta que los millones gastados en marketing no pueden tapar tal derrota HISTORICA.

8 Me gusta