Van a hablar de la victoria de la Battaglioneta en la final ante Aldosivi por entrar a la Copa Libertadores.
Lo pierden 1-0, acordate…van a pechearla en mardel
Gana boca hoy. Clasifican a la Libertadores por tabla anual y también por ganar la copa Argentina. Que no te quepa ninguna duda.
Con eso van a maquillar el año…
Y van a querer minimizar todo lo que haga River
Con atunsivi? kjjjjjjjjjjj
Asi es, ya veo al muñuelo puteando a Palermo jajajaja
En el hipotético caso, porque hoy bostita golea sin dudas contra atunsivi
“La verdad? La verdad? … silencio para mí alguna vez hay que darle la chance a Palermo en boke, incluso en un partido donde el titan podría haber sacado intensidad a sus jugadores por ser bokeee pero no, fueron durisimos… … durisimos en serio eh!!”
Solamente a un simio se le puede ocurrir que a un hincha de River sigue doliendole en el descenso. Ponele a mi sí me duele aún el partido con el Flamengo, no me imagino lo que debe ser perder una final de esas pero con tu clásico rival
5 minutos hablaron de River en presión bostera de tyc. Al toque cortaron todo porque había noticia de último momento: “Sale boca del hotel!” y empezaron a hablar de bokeeeta. Fueron a la pausa y ahora están con la selección.
Bueno, volvieron con boca, jajaja…
No sé por qué tanto se preocupan si bosta entra o no a la copa, si da lo mismo. Yo prefiero que entren y pierdan la ca
Pero claro, y que entren a la zona de grupos directo, así se comen las sanciones por el quilombo en Mineiro.
A la final de la copa argentina la juegan en la semana que podríamos campeones o por esos días. Es fija que van a querer tapar los festejos con algo así
La verdad no conozco a nadie que quiera borrar o intente tapar el descenso.
En el grupo de WhatsApp que tenemos algunos usuarios y ex usuarios hacemos jodas con eso y nos cagamos de risa.
Mineiro después del partido contra nosotros fue la nada misma, se gasto toda la nafta del año solo para ganarnos.
Quedo afuera de la Libertadores por gol de visitante, Hulk fallo un penal. Y va puntero del Brasileirao, le lleva 10 puntos al 2do que es Palmeiras. Flamengo esta 3ro a 11, pero con 1 partido menos (podría quedar a 8).
Mineiro contra River llego en buen nivel, y nosotros llegamos mal, sin un equipo consolidado.
estuvo 104 partidos invictos en rumania
Mientras esté su amado Romi en la bosta, olvidate. No se pueden ver con Palermo.
empezo con Pedernera
Bernabé Ferreyra, el primer ídolo
Yo prefiero que no lo hagan. Que se enfoquen en ganar en la cancha. Nada más!
Yo prefiero que no lo hagan. Que se enfoquen en ganar en la cancha. Nada más!
Jajajaa, tampoco seamos fundamentalistas, no tiene que ser una cosa O la otra