TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Van a hablar de la victoria de la Battaglioneta en la final ante Aldosivi por entrar a la Copa Libertadores.

8 Me gusta

Lo pierden 1-0, acordate…van a pechearla en mardel

1 me gusta

Gana boca hoy. Clasifican a la Libertadores por tabla anual y también por ganar la copa Argentina. Que no te quepa ninguna duda.

Con eso van a maquillar el año…

11 Me gusta

Y van a querer minimizar todo lo que haga River

1 me gusta

imagen

22 Me gusta

Con atunsivi? kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Asi es, ya veo al muñuelo puteando a Palermo jajajaja

En el hipotético caso, porque hoy bostita golea sin dudas contra atunsivi

“La verdad? La verdad? … silencio para mí alguna vez hay que darle la chance a Palermo en boke, incluso en un partido donde el titan podría haber sacado intensidad a sus jugadores por ser bokeee pero no, fueron durisimos… … durisimos en serio eh!!”

4 Me gusta

Solamente a un simio se le puede ocurrir que a un hincha de River sigue doliendole en el descenso. Ponele a mi sí me duele aún el partido con el Flamengo, no me imagino lo que debe ser perder una final de esas pero con tu clásico rival

12 Me gusta

5 minutos hablaron de River en presión bostera de tyc. Al toque cortaron todo porque había noticia de último momento: “Sale boca del hotel!” y empezaron a hablar de bokeeeta. Fueron a la pausa y ahora están con la selección.

Bueno, volvieron con boca, jajaja…

12 Me gusta

No sé por qué tanto se preocupan si bosta entra o no a la copa, si da lo mismo. Yo prefiero que entren y pierdan la ca

6 Me gusta

Pero claro, y que entren a la zona de grupos directo, así se comen las sanciones por el quilombo en Mineiro.

5 Me gusta

A la final de la copa argentina la juegan en la semana que podríamos campeones o por esos días. Es fija que van a querer tapar los festejos con algo así

2 Me gusta

La verdad no conozco a nadie que quiera borrar o intente tapar el descenso.
En el grupo de WhatsApp que tenemos algunos usuarios y ex usuarios hacemos jodas con eso y nos cagamos de risa.

12 Me gusta

Quedo afuera de la Libertadores por gol de visitante, Hulk fallo un penal. Y va puntero del Brasileirao, le lleva 10 puntos al 2do que es Palmeiras. Flamengo esta 3ro a 11, pero con 1 partido menos (podría quedar a 8).

Mineiro contra River llego en buen nivel, y nosotros llegamos mal, sin un equipo consolidado.

10 Me gusta

estuvo 104 partidos invictos en rumania

5 Me gusta

Mientras esté su amado Romi en la bosta, olvidate. No se pueden ver con Palermo.

2 Me gusta

Bernabé Ferreyra, el primer ídolo

3 Me gusta

Yo prefiero que no lo hagan. Que se enfoquen en ganar en la cancha. Nada más!

3 Me gusta

Jajajaa, tampoco seamos fundamentalistas, no tiene que ser una cosa O la otra