si… además el Steaua le ganó la champions al Barsa para jugar con nosotros.
ayer vi un pedacito del programa nochero de vignolo, pagani, distasio en el 13, y cuando distacio ataja la acusación de perder con el Barsa de Messi , Neymar y Suarez, el idiota de Arévalo dice… y vos viste lo que era el Real Madrid que le ganó boca? jajajaja si! un asco! otro que se comió la de los fantásticos… a ese Real le ganó hasta el Necaxa
Fuera de joda, es inentendible que Vignolo ocupe el lugar que ocupa. No tiene ninguna capacidad para hacer ninguna de las cosas que hace. Sus relatos cuando no son de Boca son tibios y amargos, y aún cuando relata a su querido Boquita es un pésimo relator que no describe la jugada, erra muchísimo de nombre, repite repite repite, NO SABE UN CARAJO DE FÚTBOL, tiene una puta frase de mierda que la tira 15 veces cada vez que alguien hace un gol…
Como entrevistador es horrible, no repregunta nada, no hace una pregunta interesante, no está informado de nada ni estudia a sus entrevistados, solamente instala pelotudeces de tanto que las repite. Como conductor también es chotísimo, siempre se le va el programa de las manos, cuando hay una discusión que se pasa de la línea se esconde, las publicidades las tira con un desgano increíble…
Encima se le nota muchísimo que es bostero a morir en todas sus intervenciones en cualquier rol, no puede dejar su fanatismo de lado, creo que ni el más termo de todo este foro sería tan cabeza de termo como este hijo de puta. Encima también es operador, porque tiene su agenda bien marcada.
No puedo comprender cómo tiene tanto tiempo de aire en canales tan relevantes. Mirá que hay otros mucho más capaces, aún siendo bosteros: Closs, Miguel Simón, hasta al Negro Bulos lo veo mucho mejor (es re bostero, sí, pero puede opinar con sentido común dentro de todo, además es buen relator y entrevista bien por lo que pude ver en su canal de Youtube).
Jajaj chances? Si Boca ganaba en Madrid habrían hecho todo lo posible por mantener a aquel plantel y al DT, quien tendría una estatua gigante al lado del obelisco. Los homenajes serían todos los días, Madrid sería la carta para retrucar cualquier cosa ad eternum, la gesta sería la épica más grande de la historia no sólo del fútbol sino de la historia de la humanidad, Jara sería capitán del equipo a esta altura y su estadio pedorro se llamaría Darío Benedetto.
Madrid para nosotros (y para ellos) era ésto y para siempre:
Por suerte todo se dio como se dio y nada va a cambiarlo ni superarlo, por más que los bosteros lloren por el resto de su miserable existencia.
Habría que ver como sería para ellos. Yo realmente creo que no bancarían los trapos ni a palo.
Tremeda la cantidad de bosteros a los que “no les interesa tanto el fútbol” que apareción mágicamente el 9 del 12.
Con todo respeto, eh. Pero cuantas veces se va a discutir acá cuán buena está morena beltran? Quien opine que no está buena pierde todo tipo de credibilidad. Puede que no sea la mujer más linda del mundo, a algunos les gustará más o menos y, como dijeron alguna vez acá, hay jugadoras de hockey que son mucho más lindas. Pero el que diga que no está buena que empiece a cuestionar su sexualidad.
Tal cual, se hubieran terminado los clasicos y hubiera sido LA final, no una final como es hoy en dia, por eso y porque depende de nosotros, hay que termearla hasta la eternidad y sin verguenza de parecer termos, porque si es por ellos fue un amistoso en Mardel europeo ese partido.
Quería comentarles algo de Paso a Paso. No sé porqué será que siempre hacen notas divertidas, con bromas, complicidades y chicanas, con los jugadores de casi todos los equipos menos con los nuestros (no me atrevo a decir que es bosteriodismo porque tampoco veo casi nunca a los simios tampoco en ésa).¿Alguien sabe porqué se dará así eso?
Olvídate de que los jugadores se prendan para chicanear o decir vendidas de humo en cámara porque es todo lo contrario a la línea que tiene el club (lo cual me parece excelente). Lo único “gracioso” que recuerde que haya pasado con paso a paso fue lo de Nacho Fernández y la canción esa de Macho Man que después los jugadores festejaron como él.
Y en cuanto a los monitos de la boca… Con que cosa nos pueden decir algo? Ni para chicanear existen ya, están muertos