Hay que tomar cartas en el asunto comunicacional. No queda otra que armar un canal del club, directamente.
El dolar en argentina se fue a 200. “Y bueno, cuando estaba bianchi estabamos 1 a 1, ahi te das cuenta la diferencia”
Pobre pollo, quedó mal por la derrota de all boys
En el 2000 vos te ibas de putas con 10 pesos, cuanto te cobran ahora? gallardo nunca pudo lograr que baje el precio de las putas
acá entre 3 y 5 lucas
El canal Infinito no decia que el mundo se terminaba en el 2000? y bueno se termino, fijate que despues de eso nunca mas un argentino le gano al real madrid mega galactico interplanetario
perdon, escribo boludeces y me rio solo
Bulos: “Alonso, que fue lo más grande de la historia de River”
Ruggeri: “lo más grande de River y del fútbol argentino, junto con Bochini”
Freezelme? cri cri… jajaja
Y siguieron hablando de otra cosa, pero las ganas que tuvo Muñonlo en decir: “Y riquelme también eh”
El cretino del Posho dice “¿Por qué Madrid? ¿Que tiene que ver estos jugadores de oke con lo de Madrid?”. Cuando sale el tema descenso, en seis de cada cinco programas, no dicen que este plantel no tiene nada que ver. Qué tipo forro.
Yo esperaba que alguno tirara la animalada de poner a Riquelme a la misma altura.
Y Rojitas?
Bochini y Alonso fueron campeones mundiales con sus selecciones también…
Y cabañKKJJJ jajajajaja
Yo he conocido varios bosteros con más años que me han puesto a Rojitas por encima de Riquelme.
Respecto al partido contra el Steaua, no se hagan la cabeza, si la final era contra el barsa y la ganabamos el discurso iba a ser “pero no era el barsa de Messi, Neymar y Suarez, era más terrenal”.
Lo que habría sido bizarro y los hubiera expuesto demasiado es si se nos daba ganarles en 2018 y salían con que ese Real que tenía a Benzema, Bale, Modric, Navas, Ramos, etc. era menos que el Real “con más estrellas que hubo” que tenía a McManaman, Makelele, Guti, Fernando Hierro, Karanka y un par de hombres de madera más.
para mi acá la está escupiendo, je, lo siento, no soy objetivo… es lo único que se me ocurre ver con ese escudo
Es bostera nunca va a escupir esa mugrosa camiseta, no seamos giles en esto…
Le sacas el teñido de rubia y es una mina común y corriente que cualquiera se cruza por la calle…
El fanatismo por Monegra es cuanto menos bizarro. Tiene su belleza pero como decís, re común, ni siquiera tiene elegancia como pasa con Alina Moine, alias “La que se come el muñeco”.