mamitaa que mal la liga italiana entonces, es malisimo ese pibe en la seleccion, pense que era suplente
Hay que putearlo fuerte sin piedad cada vez que se pueda, fue un buen comienzo lo del otro dia, pero tendria que ser mas seguido y todo el estadio.
Buscando auto durante el programa… que verguenza.
“¿Qué tiene que ver algo que pasó en el 2018?” pregunta alguien que no puede dejar de hablar del 2011 y de la era Bianchi.
Muniolo mandando a Palermo como DT de Boca. Esperemos que se haga.
Y 10 minutos despues de decir que lo de Madrid no tiene nada que ver, la posha se lamenta y explica que si ganaban ellas en Madrid el DT era Palermo…claro nada que ver Madrid en todo esto eh. A esto lo analiza un psicologo y abren el borda de nuevo para la posha y cia.
Ruggeri cagandose de risa de movida bostera que iban a hacer si ganaban la final de Madrid, onda ya esta muchachos, perdieron, a comerla.
Ruggeri dándolo vuelta al pollo que habla sin saber.
Ruggeri pegándole el palo , indirecta, a alguien, nose quien
Azzaro…
Palermo termina pidiendole fotos a Gallardo y tirandole flores.
No aprenden más.
KO de Ruggeri. Mejor que el Canelo.
Los rumanos mantuvieron ese equipo como 5 años. En esa época creo que solo se podía tener tres extranjeros por equipo, por lo que las transferencias no eran moneda corriente. Sería algo similar a que esta generación de Bélgica jueguen la mayoría en el Brujas, seguramente tendrían actuaciones destacadas.
El Steaua volvió a llegar a otra final de Champion en el 89 me parece y perdió con ese super Milan de los holandeses que después dominó Europa unos cuantos años.
Vamos a decirles a los tanos que esa champion no vale porque fue contra un equipo rumano…
Jaja me encanta ese chamullo que quisieron instalar. Ojo, lo decían antes de que se jugara el partido, pero era un paragüas tremendo. Si ganaban ellos en Madrid, Schelotto se quedaba 10 años más.
Algo me dice que de a poco lo van a sacar a Muñolo de las transmisiones a River de local y solo lo pondrán a relatarnos cuando juguemos de visitante.
Aca se ve la diferencia entre Boca y River. Hablan de la bosta y ya empiezan con los quilombos.
La polla quiere que Bataglia sea “el Gallardo de bosta”…que no se note que está dolido que su equipo de mierda no puede ni acercarse a lo que es River…
Si pero es tan malo como en la seleccion.
Creo que juega porque el representante es amigo de periodistas.
Como lo rajaron a Renato eh. Se cansaba de cerrar ortos bosteros aun siendo hincha de Independiente.