TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Rugerri hablo de la final de Madrid y vhignolo se transformó en uno de la 12 mano derecha de Di zeo. Ree caliente

25 Me gusta

Ruggeri: “boca no va a dar vuelta esto hasta que supere la final de Madrid”

Sottile y Muñonlo al unísono: “Que tiene que ver la final de Madrid? por que metemos eso a la discusión?”

jajaja hermoso todo…

47 Me gusta

A juntar firmas entre socios y se termina el tema

1 me gusta

Grande Ruggeri, volviendo a la final de Madrid!!! y salieron todas como locas.

29 Me gusta

Que tipo hermoso es Ruggeri

15 Me gusta

Ruggeri jajajaja ameal, donde esta Ameal ajajajaja

13 Me gusta

Voka perdió la final del mundo en Madrid.

18 Me gusta

Pegue Ruggeri pegue.

9 Me gusta

“equipo sustentable” en el tiempo ? sustentables son las cogidas que les metemos siempre

7 Me gusta

Que cara de fajable tiene el boludo este de manusovich con ese rodete de homosexual.

“manusa” mamita poyooooo

25 Me gusta

En realidad Molina es número puesto en Udinese. Digamos todo

2 Me gusta

Tenemos los socios más boludos del país entonces

5 Me gusta

es titular ese muerto? porq en la seleccion es malisimo

2 Me gusta

Chavo sabes quien se moja también ? ahora salta con la cancha mojada

Un minuto que me den ahi, uno, y les explico como River es River por algo que empezo con Pedernera, paso por Angelito, siguio con el Beto, paso por Ramon y hoy termina en el Muñe. River es lo que siempre fue y a ellos se les termino el espejismo de su decada macrista, punto, asi de facil, una escuela de mas de 100 años ninguneada hasta por nuestros hinchas.

Nadie dijo nada el otro dia de la escuela de River cuando salio el DT con la corbata de Angelito y la figura contra ellos fue un pibe de inferiores, ahora el grassa de Zielinski tiro “como nos eneseño Zubeldia” en conferencia de prensa y todos se meaban por la escuela de Estudiantes, club que es lo que es tambien por uno que es fruto de la escuela Riverplatense (Sabella). Pero bue, eso el bosteriodismo no te lo va a decir, es hora de que nosotros empecemos a defender la esucela de fobal mas grande del mundo.

32 Me gusta

NI te va a contar que buena parte del Barcelona jugaba para la selección Española del 86 que estuvo a nada de jugar con nosotros la semi. Ni que jugaba un histórico de Escocia con dos mundiales encima como Archibald, que si no siguió jugando mas tiempo fue porque después llegó al Barcelona un tal Gary Lineker y no podían jugar juntos por la restricción de extranjeros. Ni que había otro nene como Bernd Schuster, elegido como uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el año 85 ( quedó tercero detrás de Platini )

21 Me gusta

Barcelona que 2 años antes y con el mismo equipo metió 9 a Boke

23 Me gusta

Si, suele jugar siempre

La final de madrid no tiene nada que ver, pero el descenso y el steagua si…

14 Me gusta

Que calentura la de la polla cuando Ruggieri le marco que bosta está mal desde la final de Madrid con River, ahí se sacó como todo hincha de la bosta…

28 Me gusta