Jajaaaa cogidísimo. En los gritos de gol lo disimuló bastante bien, pero el tono con el comentario después del grito fue siempre bastante bajito y recaliente masticando bronca a lo Dani Mollo cuando dijo “gol de Boca lo hizo Wanchupen, ahora Boca 1 River 1 porque lo acaban de empatar”.
Como se sacan de encima el partido de River los cadaveres de paso a paso, tipo para que pase rapidito. Nunca fue tan importante la clasificacion a las copas, si los escuchas a estos y sos de otro pais podes pensar que los argentinos festejamos la clasificacion a las copas en el obelisco
Hasta el pelotudo que transmite la señal internacional en medio del partido hoy tiro “uooooooooka”.
Bueno fija que hoy llamaron a Ruggeri tipo 23:30 y le dijeron "Che Oscar me mandaron a decir la producción y vignolo y cía, que mañana si queres no vayas, tomate el día libre esta todo bien y no se te va a descontar del sueldo. Bueno oscar que andes bien abrazo "
SI julian fuera de vokee el poyo vigñolo y su pandilla dirian que es mejor que maradona y pele juntos y lo pondrian de candidato al balon de oro de este año
El negro burdos estaría diciendo que se ofrece a chuparle la pija
Quiero las declaraciones picantes de Ruggeri mañana, onda, River sigue siendo la casa blanca, o aprende Riquelme, ves que es fácil hacerle un reconocimiento a las glorias del club (pegandole por lo de Maradona)
Y que no pronuncie NI UNA ESE.
Ya se pasan, ni bocatv era tan chupaculo del club como este pasquin.
Igual, me mata mamarevalo diciendo que Gallardo no marcó una época porque no ganó el mundial de clubes. Ah pero cuando le dicen q a Messi le falta un mundial para ser el mejor de la historia, se larga a llorar.
La bajada de línea es evidente.
Les ganó la final mas importante de la historia que no la cambio ni por 800 mundiales de clubes.
Viejo de mierda… estoy esperando el día que le dé un bobazo en vivo.
Te imaginas a la bosta del triste contra el Bayern o el Liverpool?
Hace unas fechas no aprovechamos una oportunidad de golearlos y hundir al tomador de mate amargo.
Justo pensaba eso, desde que el pelotudo este dijo “no compitió”, todos lo repiten como loro por cualquier cosa. ¿Perdes por goleada en 4tos siendo el argentino que más lejos llegó? —> No compitió. ¿Perdes por penales contra un equipo que buscó aguantar el 0? → No compitió.
Amén de que el último partido con Uruguay jugó bárbaro los pocos minutos que tuvo.
Maal, que bostero culo roto
Quien mierda es esa Narella, nombre de bostera sucia tiene.
Seguro que lo mandan al freezer por un par de días para que no les pase la chota por la cara.
Lo único que les faltaría es que Lewandowski les grite un gol haciéndose la banda jajaja