En el gol de Pala “casi inatajable para Ibañez”
Creo que el relator es el hijo de Pons, el mismo que relato por ESPN vs San lorenzo, lo hablamos en su momento que en todos los goles le echaba la culpa a Torrico, ni un merito le marcaba al de River.
El comentarita es Damian Trillini, terrible bostero.
Pará, pará, pará, pará, pará, pará.
Vos me estás diciendo que el Dibu Martínez se sigue comiendo de a 3 goles y su equipo se acerca a puestos de descenso mientras Franco es figura y se acerca a ser Campeón, que Montiel es figura en el clásico de Andalucía mientras Molina Lucero come banco, y que Lautaro no la mete ni de penal mientras Julián hace de a 4? Y el periodismo no dice nada? No mete presión de ningún tipo??? No, me están mintiendo todos!!!
Che ayer cortaron la conferencia de Gallardo, no ?
Te respondo lo que responderían ellos: Ah, mira lo grande que es boca para river entonces"
Cuando todos sabemos lo desesperados que estaban por ganar esa final y todo lo que hubieran festejado si ganaban. Basta con ver los simios colgados del alambrado en el gol de wanchupen, se estaban por morir de emoción, los goles al madrid no los gritaron ni la mitad
Aca tenes un ejemplo dicho por esta tonta 4:23
https://www.youtube.com/watch?v=bJP59iljjsI
Pasa que la lógica de ellos es que nos teníamos que dejar ganar, porque como les ganamos “ah que importante es boca para ustedes”
Un conocido tiraba esa en un asado, y yo le dije “y bueno amigo se hubieran dejado perder con Palmeiras, o que querías que River se dejara ganar con boca?”
Pareciera que un poco más no te dicen boludeces de ese estilo
A distassio en cualquier momento lo raja el hermano de scioli
Acá hay que aclarar algo.
Molina es titular en Udinese, pero si Montiel en los pocos minutos que jugó en Sevilla marcó diferencias y encima Navas se lesionó para dos meses… no debería tener problemas en comerle el puesto.
¿Cuánto le queda a Pagani? Ya a mí no me hace ninguna gracia. Te arruina cualquier programa, hablen de quien hablen, esos gritos insoportables, la negación de que el cielo es celeste, ya cansa, agota, viejo, queda como un mamarracho!!
En serio que boluda. River fue el mejor equipo de Sudamérica en la copa libertadores en los últimos 7 años. Llego a final o semifinal todos los años.
Supera al personaje que hace su negación de la realidad por su amor desesperado a la bosta.
Ya da asco, no solo como panelista de esos programas, sino como persona.
Desprestigia aún más esa profesión de denigrada por sus mismos integrantes, de periodista deportivo su presencia en los medios.
Ayer le preguntaba a mi abuelo si Pagani fue siempre de esa forma, y lo único que me dijo fue “Ese hombre es un gran enemigo del futbol Argentino, nunca va a decir la verdad…aunque en sus épocas como periodista en Clarín era peor”
Si fueran jugadores de la bosta ya estarían cuestionando en los medios la titularidad de los que están en Europa y no están en su mejor nivel, como son de River nadie dice nada y si alguien dice que podrían pelear el puesto, lo matan con el argumento de que no están probados en Europa…argumento totalmente falaz.
como se llama la negra hedionda del programa de mierda vignolo?
Cual de todas ? jajaja…calculo que hablás de Monegra
no , de la negra que está en el 13
Kjjj critican el nivel y como nos juegan los rivales mamita