TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que lindo es ser de River, la puta madre!!!

7 Me gusta

Es de ensuciantes

1 me gusta

cuando jugaba en el potrero (que ya no existen mas), donde estaba la luz de calle colgando de un cable, nunca pensabamos que se iba a dar una final entre River y Bosta, era algo totalmente impensado, se jugo y se gano, y es eterno.

16 Me gusta

Gagani un domingo dice que Dante Panzeri es un prócer y al siguiente dice que es un burro. Según cuántos goles haga River elije una versión u otra. A cuánta gente nos cogimos en Madrid… Nunca lo sabremos realmente.

27 Me gusta

Como se nota wue la negra trola es de la bosta wue grito que Gallardo para ser el mejor técnico tiene que probarse afuera…digan directamente que quieren que se vaya de River porque les duele la cola, y listo…

Igual si es por probarse afuera para ver si son buenos, entonces Bianchi es un desastre, porque las dos veces que fué, lo rajaron a patadas en el culo por desastrozo…Entonces no es un buen técnico con su criterio…

28 Me gusta

La envidia que encima antes del partido nosotros teniamos 5 campeones DEL MUNDO en nuestro RIVER !! cosa que otro club fallecido no tiene.

21 Me gusta

Recuerdo perfectamente ese día. La buscamos por todos lados para darnos cuenta de que era mas bostera que robarle la jubilación a la abuela para comprar una moto cruda en Budge (Aunque diga que es de ensuciantes)

16 Me gusta

Ya empezaron a hablar de la bosta y Pagani ya esta tranquilo porque se habla se su mugroso equipo…ahí no grita ni habla diciendo que la bosta es un desastre y el técnico es un muerto…

16 Me gusta

Para Guardiola no habrá sido aburrido toti querido

6 Me gusta

Pagani hablando boludeces como toda su vida, que programa de mierda, me voy a ver Netflix…

9 Me gusta

Me mata como en los resúmenes siempre critican a nuestro rival por como marcan kjjj

12 Me gusta

Loco, me llevaste lejísimo en el tiempo, al primer barrio del q tengo recuerdos: calle de tierra y fulbito con pelota hecha de medias y retazos de tela q le sobraban a mi abuela, bajo la única luz de alumbrado público q colgaba así. Se me cayó una nostalgia del ojo
(perdón x el off topic)

7 Me gusta

Mamita, que negra cabeza esa la que esta en el 13. Te dan ganas de cagarla a piñas sin importar que sea del genero femenino.

11 Me gusta

En espn tienen unas ganas de vender a Alvarez mamita

11 Me gusta

Es mas que obvio que van a insistir e insistir con que hay que vender a Alvarez. Se van a inventar 5000 justificativos para no admitir que son bosteros que quieren que River se desarme.
Y no me sorprendería si tambien hacen campaña para vender a algun otro con potencial o que este rindiendo.
Y obviamente que Gallardo vaya a dirigir a Europa.

20 Me gusta

Ni bien terminado el partido me puse a mirar una película en Netflix. Es una orda de bosteros cogidos el periodismo deportivo argentino. Si River gana dos partidos más no hablan más del campeonato.

17 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja lo de Arevalo Pagani y la otra pelotuda es increible. La boluda habra dicho 52 veces “no compitio” jajajajajajajaja. Es mas, gallardo debe ganar el MDC si o si, a pesar de que ningun equipo argentino en la historia lo gano jajajaja. La cojides al tope de gama

34 Me gusta

Desde cuando a los pseudo bilardistas hueveros les importa competir? Pensé que ganar era más importante, pero bueno, el tercero estuvo de más capitulo 3185

22 Me gusta

¿Quién es el bostero asqueroso que relata? Una vergüenza absoluta

https://youtu.be/EW_2ckzl5C4

7 Me gusta

Como instalo el Triste esa frase “no compitió”.

23 Me gusta