TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Para Barril Vélez es el mejor equipo del año. No ganó nada y en la tabla general manda River. Que se yo…

31 Me gusta

Dale! a las 12 arranca? igual si encontras el canal de youtube que me pasaste la otra vez, mejor!

2 Me gusta

https://www.ver-television.online/

1 me gusta

Si, si

Con tal de no decir que lo es River dicen cualquier huevada, espn está más bostero que Fox sports en su peor momento

19 Me gusta

Ya arrancó el programa del osho

3 Me gusta

se viene otro show bostero de gagani, lo siento pero ni pienso ver ese programa de mierda.

4 Me gusta

Para colmo empezó con un tema bootleg del elegante

3 Me gusta

Es que ya no es ESPN, es Fox Sports con otro nombre. Casi toda la basura bostera de Fox Sports paso a operar a ESPN. Incluidos los productores bosteros.

9 Me gusta

Para decir esas gansadas te contrataron Narella. Bien hecho!

5 Me gusta

Algo que me llama mucho la atención es que está instaladísimo que cada periodista cada vez que pasan la promo para algún partido dice “Mañana juega BOOOOOOOOOOOCAAAAA”, o “Banfield vs BOOOOOOOOOCAAAA” casi gritando y estirando las vocales a lo hincha cabeza. No hay otro club con el que hagan algo así.

Recién Barril comentando el resumen del partido de Talleres donde hizo un gol Komar: “Y aquí el gol de Komar, el ex hombre de BOOOOOOCAAAA” mamita jaja

36 Me gusta

Bue, que mierda el programa del 13, todos bosteros de mierda diciendo “Gallardo do dalio dampeon del dundo”.

Nos defiende el negro humos, imaginate que malo sera

37 Me gusta

Es cantado que ahora van a decir que a Gallardo le falta el mundial de clubes, porque con este campeonaot les cierra el culo a los bosteros…El día que gane el mundial de clubes le van a decir que le falta ganar dos mundiales de clubes, y así seguirán…nunca le van a reconocer nada a Gallardo, es porque tienen el culo tan roto que les duele que siga ganando…

21 Me gusta

Porque es “el Clubcito del pueblo” asi es como te venden el populismo barato que le hacen a esos mugrosos.

11 Me gusta

Esa boludez de que no salió campeón del mundo se puede contrarrestar fácil diciendo que el muchacho logro algo que ningún otro técnico (gagianchi) en la historia logro que es que le gano una final en el máximo torneo internacional de una región a su clásico rival

16 Me gusta

La negra villera olor a bosta esa que tienen sentada ahi es diez veces peor que la monegra beltran.

31 Me gusta

Esa le debe de haber chupado la pija al productor para estar en el programa, porque no tiene los patitos en fila…

6 Me gusta

Muy bostera la trolita esa que metieron en lo de Muñonlo. Ya nos dimos cuenta a los 10 segundos de su primer programa.

20 Me gusta

Tal cual es asi, es mas fue la mejor final que se jugo en la Historia del Futbol. Nadie jamas penso en que se podria dar. Paso, y la gano River.

10 Me gusta

Instalada del viejo senil de Araujo, viejo hijo de puta

6 Me gusta