TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

TyC recien dicen “esta por hablar el técnico de River” cuando ya hablo…Eso pasa por dedicarle a al bosta más minutos que lo que merece este equipo pedorro…

18 Me gusta

Nota sin firmar, entonces debió escribirla uno de los simios bosteros que tienen en el pasquín. Seguramente el sidoso de Scandolo.

23 Me gusta

Y deben estar recalientes que su mierdoso equipo no pelea nada, salvo la copa argentina currando los partidos…

6 Me gusta

Kjjjjj que grande TOLON con sus estampados !!

https://www.youtube.com/watch?v=98SdfhN1bU4&ab_channel=Tolondroque

11 Me gusta

Vergüenza ajena Gentilli haciéndose el gracioso comentando los resúmenes de los partidos haciendo ruidos, gritando, tirando cantitos de cancha, como si fuera un cronista de paso a paso pero todavía más vendehumo y termo. Vergonzoso. Viejo carolo.

En una tiró: “Falcioni, el ídolo de los chicos… Piñón fijo”.

“Al parecer Linterna Verde es tucumano, JA JA JA”.

Gracioso como funeral de niño prematuro.

14 Me gusta

Pero q FORRROS DE MIERDA!!! Nunca pasan completas las conferencias de Gallardo, pero al triste le ponen micrófonos hasta en la bombilla para elogiar “lo bien q chupa”.
Vengo tratando de estar calmado, pero estos hdp se esfuerzan, lpqlparió, carajo!!

10 Me gusta

Cuándo mierda le dedicaron tanto tiempo a R*cing e Independiente? Jaja la puta que los parió, River acaba de dar cátedra y se hacen los pelotudos y los ningunean. Literalmente trato de un equipo extranjero.

13 Me gusta
6 Me gusta

Palavecino ayudando a su amigo a ganar la apuesta jajaja

10 Me gusta

5 Me gusta

Ya es zarpado lo que pasa acá, los brasileros del foro tendrían que entrar a este thread y ver la verdadera “potencial de grandeza” de la bosta, el periodismo partidario en canales que supuestamente son neutrales.

Ya el mundo, o por lo menos latinoamerica sabe que son unos mersas los bosteros, y con estas actitudes de sus esbirros se confirma, osea yo lo tengo claro hace años, hay gente como los disminuidos mentales que dicen ser de River en Twitter que parece que tendrían que volver a nacer para entender todo y defender a River Plate como se debe.

Todo es muy burdo, te dan ganas de pegarles 4 tiros a todos estos mala leche. En decadencia este país, del lado del nivelar para abajo, como buen mediocre que son. Bah como siempre

5 Me gusta

Jajaja el otro día le rompieron la encuesta (y el ojete) al puto reprimido de López con el mejor gol de la fecha poniendo uno de River así que directamente hoy no aparece ninguno de los 5 (el de Pala fue muy lindo, definitivamente mucho mejor del regalito de Torrico a Janson).

9 Me gusta
4 Me gusta

“La Juventus es un gran club, ahí jugaron Zidane, Del Piero, Tévez…”

Alguien más lo escuchó?

1 me gusta

Se relamen en SportScenter con una posible venta de Julián a Europa, diciendo que es muy complicado mantenerlo, enumerando equipos y todo. Barril diciendo que su venta sería una gran noticia para la selección (? claro, porque a un pibe que viene con 40 goles+asistencias, es figura y titular indiscutido en el club más grande del continente conviene venderlo a un equipo falopa europeo para que vaya a comer banco y a transitar un periodo de adaptación cuando estamos a menos de un año de un mundial. Obvio que no conviene que siga en River cómodo, contento y rompiéndola, sí sí, seguro.

24 Me gusta

@Ditrengo @SAUCEDO y quien sea, otra vez acudo a ustedes, pasen el link del programa del manco con Pagani en el 13 por favor, quiero verlos arder kjjjj

1 me gusta

Minuto 28:00

https://www.youtube.com/watch?v=oIcftyrrcyE

3 Me gusta

https://televisionlibre.net/canal/eltrece-en-vivo/
Proba con este, Santi

2 Me gusta

Y en uno se mando un jugadón, corto en defensa yendo al piso, traslado y metio un hermoso cambio de frente con zurda para habilitar perfectamente a Di María (si mal no recuerdo).

12 Me gusta