TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No pueden contra su genio. Tenían que hablar de la mierda

4 Me gusta

A los monos les vendes un sorete azul y amarillo y te lo compran. Por simple negocio

15 Me gusta

Como lo odio a Regordo

4 Me gusta

Arranca la conferencia del Muñe

3 Me gusta

Grande ole

image

38 Me gusta

Álvarez 4 goles de diferencia con el 2do goleador del torneo

4 Me gusta

La mujer debe meterle los cuernos al sureño que escribió eso…alto olor a riachuelo debe tener

4 Me gusta

Cómo arde ese culito

4 Me gusta

Mejor

1 me gusta

Puntero en el torneo, puntero en la tabla anual. 30 goles de diferencia. 15 goles tiene el goleador del torneo que es un pibe…

Hablan de voke. Pobrecitos los bosteriodistas, el culo como olla popular

23 Me gusta

Es que los bosteros que ttrabajan de periodistas quieren que River se desarme cuanto antes y si se puede ir Gallardo también, y algunos, lamentablemente en estos foros repiten como loritos esta mierda del bosteriodismo, que cuando no le pueden pegar a Gallardo le inventan deudas que tiene, como este torneo local, ahora si lo gena, le van a inventar que tiene el pagaré del Mundial de Clubes o la Champions pidiendo que se vaya de River…

10 Me gusta

Capaz que es de River y carga con la culpa desde hace 10 años. Se le ve lo depresivo en la cara

3 Me gusta

Cortó la conferencia de prensa el sorete de Lofish

3 Me gusta

Y por supuesto ahora por algunos días no tendremos al comillero, salvo que mañana su equipo golee al de Palermo y ahí vuelve al foro a putear al muñeco y tratar de convencernos que River debe echar al muñeco, regalar a Alvarez y contratar al técnico más pedorro que exista en el universo…

5 Me gusta

ESPN cortando la conferencia de MG.

11 Me gusta

encima no tienen ni puta idea de la tabla general
se dedican a eso

2 Me gusta

CORTARON LA CONFERENCIA?? hijos de mil puta

14 Me gusta

Los recontra cojidos del bosteriodismo cortando la conferencia de prensa del entrenador del puntero del campeonato que brilla, del tipo que hace 7 años da cátedra y se coje al que se le ponga enfrente, de un tipo que no se cansa de rearmar esquemas y renovarse como entrenador.

Si era una conferencia de Sebastián Batatta la ponían entera en todos sus canales de mierda.

19 Me gusta

No es la 1era vez que lo hacen, no entiendo porque no pasan la conferencia de prensa. Ya lo hicieron la fecha pasada tambien

2 Me gusta

Y ni te digo si hablaba doman.

4 Me gusta