Lo vi y noté exactamente lo mismo!
Pensar que estos tipos viven de decir boludeces! Para mi pavon si mejora la definicion termina en el bayern munich… bueno ya lo dije quiero mi millon!!!
El hincha de Racin mas bostero del mundo, que asco me da ese pelotudo
Marconi va a ir como vicepresidente 2° en la fórmula de Doman, el periodista, para la presidencia de Independiente. Otro que está involucrado y que va como vice 1° es Grindetti, actual intendente de Lanús
Hay un programa de aire que se llama “Los Marconis”. Estan los 2 charlando de no se qué, a lo que voy es: como roban eh…
Ese Doman es peor que Canteros, a la primera que no le salga algo va a querer abandonar todo, van a volver a B rapido, aunque con Moyano no hay diferencias.
Doman en un gordo puto. Tiene una pinta de cobarde tremenda
A doman se lo cogen un par de barras y renuncia a los tres meses ese estupido, y marconi tendra al padre pero cuando tenga que levantar deudas se hace pis encima.
Esos tipos nunca trabajaron nunca manejaron nada.
Tanto padre como hijo son unos estúpidos. No saben ni cambiar una lamparita
Me cae para el orto ese pelotudo soberbio
ole Gayina!!!
comienza el bombeo
“Patronato visita a River”. Jajaja somos el equipo extranjero!
Le hubieran puesto la titular por lo menos, que mersada
Nada que ver con el tema pero que mierda el futbol arg, elegí ver quilmes san martin antes que indeprimente arsenal. Por lo menos son equipos q pelean el torneo en la b y la cancha de quilmes explota. Independiente es una amargura y ver en primera un equipo como arsenal que no conoces UN jugador me deprime. Creer que antes hasta em los equipos mas vergas habia jerarquia y jugadors de trayectoria
Ojalá funen a esta hija de puta
Me pareció una pregunta más de boluda que de hija de puta.
Igual que se cague.
Los de Ole titulan que Taieres ganó (le llevamos 4 puntos con un partido menos) y le pisa los talones a River. Más bosteros no había?
-que hija de remil putas esa Angela Lerena.
-si, viste la pregunta que hizo.
-que pregunta?
Que mañana River gane y no le de alimento al bosteriodismo.