TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que se vaya a lavar el culo ese ensobrado barato

2 Me gusta

En presión bosta hace 1 hora que están comparando a Palermo con Vazquez, lo que están implorando por tener a alguien para ovacionar es tremendo.

Pero los medios anti-boca…

13 Me gusta

Muñolo dice que ibarra y serna sera los proximos dts cuando se vaya bataglia

18 Me gusta

Que siga la joda del triste y su runfla

6 Me gusta

En el programa de Pasman lo decían hace rato pero en joda, como que va a seguir uno que Riquelme pueda manejar fácil

4 Me gusta

46 Me gusta

Que nombre horrible tiene ese del twitt, pero muy buena troleada a Gagani

PD: En la mesa de atrás parece una linea de merluza

3 Me gusta

Si lo dice el mulo/vocero de Friomán, entonces es casi seguro. Ojalá.

3 Me gusta

Como cambian las opiniones según las conveniencias… :moneybag:

24 Me gusta

Cantidad de cheques voladores padre, cantidad

15 Me gusta

Uno es de 2014, y ya por esos años el hincha de Rcng andaba opinando sobre Boca… Y seguramente haya mas viejos.

22 Me gusta

Marconi en Sportscenter diciendo que se toma Licencia de su trabajo en ESPN porque está involucrado en la política de independiente. Muy random kjjjjj

5 Me gusta

Exitos, Juan Marconi! Ojala salta todo mas que bien, te deseo la mejor de las suertes

3 Me gusta

Planeta gol hizo un informe. Ah, y en el mismo programa con motivo de la posible vuelta de Juanfer, hicieron otro informe de sus mejores pases y goles en River, pusieron el gol a Indesingente por la CL y como era de esperar el que tiene una cara de boludo que asusta, no Lavechia, el otro dijo “el famoso partido que recuerdan los hinchas de independiente” o algo por el estilo.

3 Me gusta

¿Este Marconi va a trabajar en Independiente mientras su padre Guillermo maneja el SADRA?..

6 Me gusta

Muy higiénico todo

3 Me gusta

Hubiera deseado que diga “porque tengo que hacer quimio” pero me conformo con que este sorete este fuera de los medios.

3 Me gusta

Cada vez mejor…Ya lo rajaron a Battaglia?

1 me gusta

Tenia razon Azzaro :slight_smile:

1 me gusta

https://twitter.com/federicobulos/status/1325615044852408322?t=RoGTW3JBECMVdL4PF7LZaQ&s=19

19 Me gusta