TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ojo que Doman estaba trabajando para Daniel Vila (fuera de los medios). Capaz que es Doman Presidente, Vila al poder.

4 Me gusta

Doman no estaba trabajando como vicepresidente de Edenor?, un tranfuga.

9 Me gusta

Olvidate, los partidos de primera son la mayoría una cagada. Está más entretenida la definición del ascenso que mirarte un Platense - Aldosivi

1 me gusta

Si. La empresa fue comprada por Vila y Manzano. Ambos son del Grupo América. Asi que si es como digo, Independiente podría tener al multimedios + la distribuidora electrica detras.

8 Me gusta

Se decía que a esa lista la apoya Galperin, el de Mercado Libre. Blindaje total porque además lleva representantes del Pro y de ESPN.

6 Me gusta

Infumable este hijo de mil puta

16 Me gusta
9 Me gusta

Lo que faltaba. Que invoquen a su madre Pachamama así les hace una limpieza.

12 Me gusta

boca contra boca.

Bien momian, cascimio y toda esa manga de analfabetos que pregonan que “el fulbo eh para piyos”. No saben leer un calendario los pelotudos.

Punto tres: la fecha calendario. Como Boca jugó el miércoles pasado por Copa Argentina, posiblemente haya pedido disputar su partido con Aldosivi el lunes. Grave error de haber sido así. Si bien no está confirmado que haya pedido exclusivamente hacerlo este lunes para tener un día más de descanso, Olé pudo averiguar que “las fechas del fútbol argentino se arman alrededor de Boca y de River. Primero ellos, luego todo el resto” . Y por eso, resulta extraño que de haber sabido esta desinteligencia, desde el Xeneize no hayan pataleado para modificar la fecha y poder contar con esos cinco jugadores.

8 Me gusta

Solo

2 Me gusta

Que la chupen los sureños, a nosotros nos obligaron a jugar con 15 jugadores menos…cada día que pasa se superan en demostrar lo mediocres que son.

6 Me gusta

Próximas victimas de Gallardo confirmadas
Edito: Me lo imagine a Gallardo como Escobar anotando en una libreta los nombres de los próximos dt jajaja

¿No salió ya la presión para que Scaloni le de permiso a boca para que ponga a todos los jugadores que quiera, y que se incorporen a la Selección cuando se les cante el orto??? Ahora el periodismo sí estaría de acuerdo, no???

15 Me gusta

Vomitivo programas enteros elucubrando los miles de destinos que tiene Julián desde (hoy???) para emigrar. Ya, ya ya mismo se tiene que ir, tiene que dejar el fútbol argentino (el producto), y agarrar la primer oferta que llegue. No la puede rechazar por nada. ¿Algún bostero??? Noooo, ellos se tienen que quedar por amor a la camiseta… Charlie Hebdo es chico al lado de lo que necesitamos…

11 Me gusta

Lo decís porque necesitamos algo que haga una sátira y/o critica al periodismo o estas hablando del atentado que sufrieron?
Yo creo firmemente que debemos hacer una critica hacia la mugre que es el periodismo en general y mostrar todas sus operetas

5 Me gusta

La explicacion esta en que ya no pelean el torneo y les chupa un huevo los puntos del mismo porque deben tener arreglada la final de la copa Argentina y clasificar directo a la libertadores.

Ademas la final la van a jugar despues de que salga el campeon del torneo local y asi cuando ellos salen campeones son los ultimos en festejar un titulo y tapan al ganador del campeonato local dandole mas importancia a la copa argenta.

En Argentina con la dirigencia corrupta que tenemos ya esta todo calculado vieja, nadie les va a escupir el asado del festejar ultimo y llenar el obelisco mostrando que son los mejores.

32 Me gusta

Si River gana el torneo tiene la final con colon y seria el ultimo titulo del año y ahí aprovechamos para tapar la copa argentina con el torneo y esa final. Siempre y cuando ganemos torneo y final.

12 Me gusta

Se jugara este año esa final?

Seguro que lo van a posponer a la copa argenta hasta que el ganador del torneo local juegue con Colon, son capaces eh.

O sino van a decir que es una copita sin importancia alguna, siempre el bosteriodismo acomoda a su antojo todo.

18 Me gusta

Ahí tengo el scanner de la Epson andando, ahora veo si subo algún articulo periodístico retro

2 Me gusta

Pero claro, ya no le dan bola al torneo. Si tuvieran alguna chance, lo cambiaban unas semanas antes sin que nadie se de cuenta y jugaban el domingo.

A que se juega la final después del 9/12. El último que tiene que festejar es bokeeeta…

7 Me gusta