TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

ver presion alta es como ver 6 monos tratando de entender trigonometria…
image

ahora los romero son la solucion y nos “van a pintar la cara” segun el enfemito mental ese de beltrauma

20 Me gusta

Por favor, vayan a ver los comentarios de ese tuit.

15 Me gusta

Se ve que lo borró, o no?

6 Me gusta

Gracias mil, usuario. Ya lo voy archivando en la Wayback Machine

2 Me gusta

Me puse a leer los comentarios de ese twitt y van mas o menos así: Los de mas arriba son todos pajines que le festejan la ganzada, vas bajando y algunos dicen “Me caías bien”, ya mas abajo la tratan de tal por cual

8 Me gusta

Kjjjj.
Más o menos le dijeron las cosas que pensamos el 99,999% de los usuarios de TR

11 Me gusta

Sólo falta el tweet del manginazo feministo de Carroza defendiéndola, kjjjjjjjj

5 Me gusta

Pensándolo bien, no desentonarían en ese putero que es bosta. Les harían un favor a los cuervos llevándose esos 2 lastres.

5 Me gusta

Lo escuché también, tremendo Pentacogido Gravia, no lo tenía. Igualmente uno del programa hincha de River lo acomodó lindo.

8 Me gusta

Pentium Pasman dice que la bosta le ganó a River y que lo del coregas fue muy bueno

6 Me gusta

Es una estupidez como vas a echar a un dt si fuera tan buena eliminacion. El propio tristelme le bajo el precio echando a su dt al toque de eso.

19 Me gusta

Lo mismo dijo Dasso. Una vez que dice algo sensato el dogor jajajajaja

Ya empezó a pegarle a Gallardo don atroden

Es increíble lo pelotudos que son los hinchas de River en Twitter, merecemos quedar afuera de todo

11 Me gusta

Gravia siempre le tiró mierda a los borrachos pero nunca denunció a la 12… le chorrea mierda. Además no es el que dio el.nombre de ese pibe de inferiores abusado?

7 Me gusta

Que estan escribiendo?

1 me gusta

Pasó más de una hora y a las 23.30, el mandamás de Boca y número uno del Consejo de Fútbol hizo el llamado de la discordia: “Miguel, me parece que vamos a tener que discontinuar este proyecto. Nos vemos mañana temprano para hablar en el predio” , fueron algunas de las escuetas palabras que el ‘Romántico 10’ le dijo a Russo.

Pero la mañana de este martes deparaba más sorpresas para un corazón dolido como el de Miguel Ángel Russo. Tres de los integrantes de su cuerpo técnico (aunque el que más dolió fue la decisión de Fernando Gayoso) se quedaron en el club para integrar el nuevo equipo de trabajo liderado por Sebastián Battaglia y secundado por Juan Krupoviesa.

“Lo de Mariano (Herrón) no sorprende porque era como los ojos del Consejo dentro del cuerpo técnico. A veces parecía hasta que recibía llamados en pleno partido o en el entretiempo desde el palco…” , se sinceraron desde el CT saliente sobre la decisión de quedarse y mientras se daba la despedida de sus compañeros estar planificando la práctica como si nada.

Una costumbre de Russo siempre es cobrar sólo hasta el último día trabajado pero el dolor por ser echado fue tan grande que en la charla del SUM con Riquelme pidió que quede claro en los papeles dos cosas: “Ustedes me echaron y que vamos a cobrar, los que nos vamos, hasta el 31 de diciembre. No hubo común acuerdo, ni renuncié, ni nada” .

Así fueron las últimas horas del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca, que se retiró triste, solitario y dolido directamente a recluirse a su Rosario adoptivo.

Más allá de que Russo es un bostero y por eso lo quiero ver fracasar siempre, lo que hicieron es de basuras. No me sorprende para nada, y menos de la escoria de Riquelme, pero no deja de darme asco.

Se pasó por los huevos la autoridad del presidente por enésima vez mostrando que el que dirige todo es él, lo echó por mensajitos con tres palabras pedorras, le robó parte de su cuerpo técnico y quiso hacerle firmar que partían caminos de común acuerdo.

A un tipo que ganó una Libertadores y en esta etapa choreó dos campeonatos con este Boca falopa. Y después te venden que son agradecidos.

26 Me gusta

Fixed

1 me gusta

¿Ya le hizo el golpe de estado al gordo Amar?

2 Me gusta