TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Jajaja lo mejor sale de TuRiver y al que tenga dudas lo baneo jajaja

31 Me gusta

A retuitear se ha dicho

20 Me gusta

Deberia ser Sebostian Muñolo :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Los primeros partidos van a ser una maquinita. Como cuando agarró Arruabarrena, después de Bianchi

3 Me gusta

fixed

1 me gusta

Jajajajajaja, la puta que te parió! Me hiciste el día. :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

A veces ocurren estos milagros dentro de los peridistas bosteros :

18 Me gusta

Y si se pone en contraste con los demás equipos “grandes” es muy alevosa la diferencia en números

5 Me gusta

Te fuiste a la mierda :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

7 Me gusta

Gracias :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

28 Me gusta

jjajajaa esos gif son lo mejor que me pasó en el año

8 Me gusta

Alguien que ponga la cara del posho en el cuerpo del Capitán Garfio y a Monegra, en la trola de Campanita

9 Me gusta

Jijo. Sólo 15 minutos le dieron hoy de pantalla a Lofish, ni que fuera uno de esos microprogramas de la medianoche, kjjjjjj.

9 Me gusta

gordona desgarrado

Pavoni diciendo que riquelme le dijo al plantel que la ida de russo es culpa de ellos tambien y hagan autocritica jajajajajaja, deben estar re calientes los jugadores

25 Me gusta

qué locura meter a un tipo tan jodido como Riquelme gestionar la parte deportiva de un club. Realmente es darle una navaja a un mono

19 Me gusta

Y deci que en la etapa de angelici se afanaron superligas sino seria igual o peor que san lorenzo.

9 Me gusta

Hoy a la mañana estaba escuchando al programa de Tenembaum y estaban hablando de la salida del coregas. Gravia en modo melancólico salta de la nada a decir algo como “Boca de cuatro torneos ganó dos”, “El hincha de River se quedo anclado”, “River se queda en el recuerdo” “La supercopa es solo un partido” “En este año y medio que ganó River?” Bosteriodismo en doce minutos (de 9:27:40 a 9:38:13 en radiocut)

20 Me gusta

Supuestamente es de Ferro, pero todos sabemos que si se mezclan el azul y el amarillo da verde

18 Me gusta

Sí, además de ser un ignorante importante en otras cuestiones ajenas al fútbol. Quien lo haya visto en Intratables anoche cuando debatían sobre los talibanes no me va a dejar mentir.

11 Me gusta

Ahora esta el bostero Cingolani enloquecido porque dicen en TyC que a la bosta le ofrecieron a “los Romero” del cuervo…Ya estan incendiados, haciendo elucubraciones que 9 tienen que traer…

6 Me gusta