TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Eh, no. En todo caso esos boludos merecen que les acomoden la cabeza a piñas.

5 Me gusta

No puede ser que el único que diga que River fue perjudicado contra Atlético Tucumán sea un hincha de Racing como Juan Pablo Marrón, ya varias veces lo escuché decir eso, y también que fuimos perjudicados contra Palmeiras y otros partidos. Qué carajo pasa con los periodistas de River? Realmente son un desastre, un hincha de Racing tiene que decir las cosas, dejate de joder…

25 Me gusta

Aca en el foro tenemos un monton que salen a decir que es culpa nuestra no ganar, ignorando los robos alevosos.

19 Me gusta

Azzaro insiste en que todos los medios están contra uoka. No tiene un mínimo de vergüenza, Recondo al menos le dijo: eehh? al revés.

15 Me gusta

hacia lo mismo cuando era jugador, todo lo bueno era de el, todo lo malo de ellos.
No se como ganaron tanto con ese tipo en el equipo.

6 Me gusta

Porque Macri se canso de comprar títulos.

7 Me gusta

Macri en contubernio con Grondona (y Leoz)

7 Me gusta

¿Qué pasaría si River se llegara a quedar afuera hoy?
Ya empezó el lobby para que nos desarmemos, ya cansan siempre con las mismas giladas

7 Me gusta

https://twitter.com/Sebos_Muniolo/status/1427988952254984197

25 Me gusta

Por las dudas Riquelme cagón como es no apareció en la conferencia de Battaglia. Lo mandaron a Ameal a poner la jeta.

8 Me gusta

Hay cierta culpa nuestra tambien.

4 Me gusta

en realidad la gente en general es idiota, algunos de esos son hinchas de River, así que es el tipo de cosa que hay que ignorar másbien

3 Me gusta

Pasa River de fase
Periodistas: Gran momento de algunos jugadores de River, eh, merecen emigrar a Europa, River debe aceptar las ofertas que lleguen y no cortarle la carrera a los futbolistas, empiezan a llegar ofertas por varios jugadores, que despues los mismos jugadores dicen que nunca existieron.
Pasa bosta de fase
Periodistas: Es momento de estar todos unidos, ni se les ocurra a la CD vender a nadie, el mismo equipo que empezo la copa debe terminarla, hay que respetar los contratos y tener compromiso con el club, que jugadores tiene que comprar boca para afrontar la siguiente fase, boca debe reforzarse para ganar la copa, cual es el 9 ideal para boca?

18 Me gusta

No se para que pierden el tiempo mirando estos programas.

12 Me gusta

jajaja, acaban de blanquear en tyc que momián es presidente de facto de uoooke.
ameal fue a cenar con russo la noche previa a que lo echaran.
¡¡¡Mamita querida que risa!!!

14 Me gusta

Boludo yo no puedo creer que me levanto tranqui, prendo la preciada television escucho, “Hoy hay un lindo partido eh river mineiro, pero que paso con boca bataglia es el nuevo tecnico…” la concha de su madre eso fue todo sobre river? jate joder

9 Me gusta

Alto bardo se armó entre tato aguilera y tony serpa jaja

3 Me gusta

Ameal es lo mas verga que puede haber como dirigente. Un viejo pecho que no tiene idea de nada del futbol.

3 Me gusta

Es la mejor noticia, que siga la fiesta.

3 Me gusta

Closs: vamos con Augusto cesar que me parece que se viene un nuevo 9 en boca

Los demas panelistas: KJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta