Dame 5 minutos
Si les ganamos el primer clásico sin Mandibulín en el banco qué quilombo les armamos… AAAAHHHHH pero este “sujeto” no verá la hora de revivirlos.
Quedate con la que te defienda más que el Posho a Tristelme…
Giunta hace como 20 años que esta dirigiendo a equipos de mierda en la B metro esperando que algun dia lo llamen a dirigir a boke y resulta que Frioman y compañia eligen a un tipo que fracaso en Almagro y que no junta 20 partidos en reserva kjjjj
russo pidio cobrar el contrato completo, jajaja, no le salio completa al poshito, que pedia que renuncie sin cobrar
Sí pero Cacaglia debe ser 50 veces más manipulable que Gilunta que desayuna alambre de púas. No necesita un entrenador capaz, necesita un forro que haga lo que él quiere.
Mancolo con lo de Villa “los contratos estan para respetarse”
Also Mancolo con Miguelo: “hay momentos de desgaste,un cambio viene bien”
Lo mismo de Ramirez igual a lo de Villa y dos discursos diferentes,estos tipos no tienen opinion propia, se contradicen de un programa a otro segun sus intereses
El símbolo más grande del bosta perdedor crónico.
Hasta almierda en la B le cerro el culo a giunta, dijo que nos iban a ganar y que nos iban a dejar en la B y le rompimos el ojete. Hace 200 años esta dirigiendo equipos falopa y voka no sería excepción. Ojalá agarre.
Ahora resulta que Vostignolo dice: “Empiezan todos de cero”, claro, porque Riquelme y sus amigos quieren meter de nuevo a Cardona en el equipo, y el muñon se hace el boludo, cuando hace 2 semanas decía que se tenía que ir de boca.
me acuerdo cuando fatura brown saco las manos, al medio fue la pelota kjjjj
@Michael_Huddleston tarde pero seguro:
https://s5.gifyu.com/images/videotogif_2021.08.17_14.48.30.gif
A Godoy cruz le hizo un gol igual un par de fechas antes.
Me imaginaba una edicion pedorra en paint del gif pero le metiste alto deepfake, gran laburo
Y ni hablemos del pase gol de meli en el partido en santiago del estero
Es mas facil que el paint al menos
https://s5.gifyu.com/images/videotogif_2021.08.17_15.15.21.gif
jajajajajaj, hagan viral esto
Señores, estamos ante el nuevo meme de twitter
Ojala pudieras ponerle marca dw agua tuRiver en algun lugar.
ajajajajaajajajaaj la concha de la lora!!!
Mas tarde si tengo tiempo hago un video. Espero salga como lo imagino. Igual no prometo nada eh.