TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Dame 5 minutos

13 Me gusta

Si les ganamos el primer clásico sin Mandibulín en el banco qué quilombo les armamos… AAAAHHHHH pero este “sujeto” no verá la hora de revivirlos.

4 Me gusta

Quedate con la que te defienda más que el Posho a Tristelme…

5 Me gusta

Giunta hace como 20 años que esta dirigiendo a equipos de mierda en la B metro esperando que algun dia lo llamen a dirigir a boke y resulta que Frioman y compañia eligen a un tipo que fracaso en Almagro y que no junta 20 partidos en reserva kjjjj

3 Me gusta

russo pidio cobrar el contrato completo, jajaja, no le salio completa al poshito, que pedia que renuncie sin cobrar

20 Me gusta

Sí pero Cacaglia debe ser 50 veces más manipulable que Gilunta que desayuna alambre de púas. No necesita un entrenador capaz, necesita un forro que haga lo que él quiere.

5 Me gusta

Mancolo con lo de Villa “los contratos estan para respetarse”

Also Mancolo con Miguelo: “hay momentos de desgaste,un cambio viene bien”

Lo mismo de Ramirez igual a lo de Villa y dos discursos diferentes,estos tipos no tienen opinion propia, se contradicen de un programa a otro segun sus intereses

28 Me gusta

El símbolo más grande del bosta perdedor crónico.

3 Me gusta

Hasta almierda en la B le cerro el culo a giunta, dijo que nos iban a ganar y que nos iban a dejar en la B y le rompimos el ojete. Hace 200 años esta dirigiendo equipos falopa y voka no sería excepción. Ojalá agarre.

13 Me gusta

Ahora resulta que Vostignolo dice: “Empiezan todos de cero”, claro, porque Riquelme y sus amigos quieren meter de nuevo a Cardona en el equipo, y el muñon se hace el boludo, cuando hace 2 semanas decía que se tenía que ir de boca.

11 Me gusta

me acuerdo cuando fatura brown saco las manos, al medio fue la pelota kjjjj

6 Me gusta

@Michael_Huddleston tarde pero seguro:

https://s5.gifyu.com/images/videotogif_2021.08.17_14.48.30.gif

55 Me gusta

A Godoy cruz le hizo un gol igual un par de fechas antes.

4 Me gusta

Me imaginaba una edicion pedorra en paint del gif pero le metiste alto deepfake, gran laburo

6 Me gusta

Y ni hablemos del pase gol de meli en el partido en santiago del estero

3 Me gusta

Es mas facil que el paint al menos

https://s5.gifyu.com/images/videotogif_2021.08.17_15.15.21.gif

54 Me gusta

jajajajajaj, hagan viral esto

11 Me gusta

Señores, estamos ante el nuevo meme de twitter

Ojala pudieras ponerle marca dw agua tuRiver en algun lugar.

10 Me gusta

ajajajajaajajajaaj la concha de la lora!!!

5 Me gusta

Mas tarde si tengo tiempo hago un video. Espero salga como lo imagino. Igual no prometo nada eh.

11 Me gusta