TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

image

4 Me gusta

Aguanten corazones aguanten , volvió la fé de repente

4 Me gusta

Encima a Russo se lo ve en la cancha de Mineiro bancando la parada junto a Cascini y despues llevo a todo el plantel unido para que no detengan a Villa.

Al dia de hoy Villa esta fugado en Colombia y a Russo lo rajaron, bien de boke todo :laughing:

19 Me gusta

Señores, penal para River en el Mineirao!!!

11 Me gusta

Otra malalecheada de bosta como echar a bianchi. Son expertos en rajar a dts o jugadores que les dieron cosas

5 Me gusta

Jajajaa el debate de la mano es genial.

Me sorprende como no hay hora que uno mire la TV y no estén estos hijos de puta hablando (el 95% del tiempo de boca obviamente) desde que están en ESPN. Hay como 800 programas F-algo y en todos repiten lo mismo y “debaten” las mismas cosas una y otra vez.

10 Me gusta

Arranca Sportscenter y lo primero que hace Morena es decir que la bardean en Twitter.

21 Me gusta

Y el incel de Marconi diciendo que iba a buscar uno por uno a los que la trataran mal en las redes.

15 Me gusta

Terminó el programa y salió disparada una asistente para sacarle el micrófono y el receptor al mono viñolo, evidentemente con esa mano no puede manipular nada.

4 Me gusta

Más que incel es un s.i.m.p.

8 Me gusta

A todo esto, es increíble cómo echaron a un DT que les dio una Libertadores a la medianoche y por la tele.

8 Me gusta

Para mi vignolo es parte del consejo de riquelme en los medios.

6 Me gusta

6 Me gusta

Después preguntan xq el gordo bobo de Ibai se hace el hincha de boc*, todo arreglado.

9 Me gusta

Ufff, Men! Agos Scalise y Alina Moine, locura total!!!

1 me gusta

5ju7em

5 Me gusta

Las gomas de Alina suman dos Libertadores para Napo.

3 Me gusta

Voten a Gaganchi por favor se los pido, hagan mierda la encuesta

11 Me gusta

Ya habló Miguelo en conferencia de prensa como Tévez???
Qué lindo sería que haya entrado a la reunión con el Triste y le haya tirado una carpeta con información comprometida, vedettes difamando las performances sexuales del líder, detalles de sus negociaciones con Angelici, etc, para chantajearlo y que terminen firmándole por cuatro años más y repatriando a Soldano.

3 Me gusta

Ahora que ya se fue, vuelve a ser “Miguelo”…

9 Me gusta