TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Uff también está Palermo en la encuesta, está difícil elegir

4 Me gusta

Re que su mejor semestre fue el primero porque justo tuvo la suerte de jugar contra un monton de equipos de mierda las ultimas 8 fechas.

Cuando jugó contra independiente y los SUPLENTES de Atletico Tucuman se comio un baile.

10 Me gusta

Si, es obvio eso, todo es guita en este mundo. El gordo bolsa de pedos ese era de River y se hizo de bosta porque el departamento de marketing de bosta va y le tira unos mangos. El nuestro en cambio esta pintado al oleo.

3 Me gusta

Que sospechosamente jugaban flojitos. Jugadores contrarios dando asistencias a Tevez o los arqueros poniendo las manos flojas en cualquier tiro al arco.

12 Me gusta

Le encontré los dedos. Miren los primeros 30 segundos.

5 Me gusta

Tiene muerto el dedo meñique.

4 Me gusta

El muñe ve ese listado y se le hace agua la japi

2 Me gusta

Mira esos valores que pueden enseñar

12 Me gusta

El chicho les enseñará a lavar plata de los narcos?

14 Me gusta

Ahora, cuando le pregunten a serna cual es su función, va a poder responder algo concreto.

9 Me gusta

mi hipótesis es que la bataglieta va a ganar 1 a 0 un par de partidos, y van a empezar a hablar de que refrescó el equipo, que hay grupo, y blah, para rápidamente volver al ostracismo y que empiecen los debates

21 Me gusta

Que boludo es a veces Distasio.

1 me gusta

17 Me gusta

como lo van a inflar a battaglia mi dios, aparte es obvio que va a arrancar bien, al lado de russo agarraba mi tía y jugaba mejor, todo para mejorar tiene.

12 Me gusta

Surgio efecto, lo rajaron.

4 Me gusta

Chicho serna que tiene causas en la justicia colombiana por lavar dinero narco con juveniles en una escuela de fútbol de Medellín, tiene prontuario digno de DT para la bosta

7 Me gusta

Traverso: “Si fuera por mí lo pongo a Giunta”

16 Me gusta

34 Me gusta

Como empezo la reunion del consejo de riquelme que transmite espn todos los dias a las 13hs?

8 Me gusta

Ya se felicitaron xq despidieron a russo? Ahora estan proponiendo dts a su lider?

2 Me gusta